Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una gallina vivía en un establo donde había vacas, caballos y tenía mucho miedo que la pisotearan por ser pequeñita es por eso que no salía de su nido. La vaca manuela al ver que la gallina no salía de su nido le dijo: !amiga gallina¡ sal de tu nido y ven a comer que nadie te va hacer daño porque todos nosotros somos amigos y nos cuidamos .

Había una vez un elefante que Siempre estabaenojado y no le gustaba compartir con sus compañeros de la escuela. Un día un cerdito se le acerco para que le prestara sus colores, el elefante todo enojado lo empujo y el cerdito cayó y se rompió su pierna de lo que le salió mucha sangre cuando la maestra vio lo que había pasado se puso ayudar al cerdito y le colocó una curita en su heridita.

Había una vez un elefante que siempre estaba enojado yno le gustaba compartir con sus compañeros de la escuela. Un día un cerdito se le acerco para que le prestara sus colores, el elefante todo enojado lo empujo y el cerdito cayó y se rompió su pierna de lo que le salió mucha sangre cuando la maestra vio lo que había pasado se puso ayudar al cerdito y le colocó una curita en su heridita

Había una vez un campesino que puso a prueba a muchosconejos para ver la habilidad de cada uno de ellos.
El campesino había escondido una zanahoria en el campo y soltó a todos los conejos para que busquen la zanahoria, de pronto salió rápidamente un compañero del conejo y le dijo: ¡Amigo! Yo sé donde está la zanahoria y el conejo se dejo guiar por su mal amigo y lo alejo mas de donde estaba la zanahoria.


Erase una vez un ratón yuna ratona que Vivian en una chocita en el campo, salían a buscar comida para alimentarse y de pronto se encontraron un gato, ellos se escondieron en los arbustos para que el gato no los lastime, grande que su sorpresa del ratón cuando el gato le dijo:
¡No me tengan miedo! Yo solo quiero ser su amigo y los ratones salieron de su escondite y se hicieron muy grandes amigos.

Había una vez uncampesino que tenía un perro llamado Dinki y era un perrito muy juguetón que salía al campo a buscar a sus amigos para correr, saltar y hacer muchas piruetas a la vez compartir muchas cosas con sus amigos.

Cierta ves una niña llamada Anyie que vivía con su mamá y su tía era muy amada y querida por su familia, ella soñaba con ir al campo a pasear y jugar mucho. Cierto día decidieron ir a un pueblollamado Puchaca, caminaron mucho, cruzaron el rio junto con su mama y su tía.

Anyie conoció nuevas amigas y se divirtió mucho en sus cortas vacaciones.


Cierto día un oso llamado Bobby vivía en el parque de las Maravillas, era un oso dormilón, perezoso que no le gustaba jugar con sus amigos, tan solo quería estar durmiendo, todos los niños que iban al parque de las Maravillas lesgustaba ver al oso dormilón a la vez se tomaban fotos al lado de su familia.

Cierta vez hace mucho tiempo una hermosa niña llamada Carolina, era una joven dulce y cariñosa con sus padres y amigos, una tarde carolina salió a caminar por el bosque y se encontró con un maravilloso pavo real.
En el cual se hicieron muy buenos amigos, siempre solían jugar en el bosque

Había una vez en unlejano pueblo una familia humilde que todas las mañanas escuchaba una dulce melodía que venía de los arboles que estaban alrededor de su casa. Una tarde uno de sus hijos salió en busca de esa paloma que tenía una linda melodía, se hiso amigo de Ella, y desde allí el niño todas las mañanas salía a sentarse debajo del árbol de su casa a escuchar esa linda melodía de la paloma llamada Cuculí.Aquella noche en un país muy lejano había un osito llamado Coda y su papa se llamaba Gabriel.
Decidieron ir de viaje a un país muy lejano para conocer nuevos amigos pero el osito coda se enfermo de tristeza porque él no quería abandonar a sus compañeros de clase. Su papa se dio cuenta de la tristeza inmensa que tenia Coda y decidió...
tracking img