tesis

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
PLAN DE VIDA
PLANEAR PARA MEJORAR.
Muchos de todos nosotros soñamos con tantas cosas que no sabemos si realmente seran posibles, sin embargo muchos nos empeñamos en hacer lo correcto, pero que eslo correcto para todos.
Hace 2 años y medio estaba iniciando una nueva etapa de la vida, La universidad que aunque en este tiempo muchos ya no podemos o queremos continuarla yo me arriesgue, claroera lo que yo queria en ese momento. Fue asi como empese a dedicarme a la universida solo eso, al principio fue un poco dificil ya que me costo acloparme unos profesores eren un poco mas extrictos queotros pero todos tratando de enseñarnos algo con lo cual al enfrentarnos mas tarde al mundo pudieramos mantenernos en el.
En diciembre del 2010 iniciamos unos compañeron y yo un proyecto el cul setrataba de enseñar a los niños como hacer muñecos con papel recicldo, a algunos profesores le gusto la idea pero no todos los tenia convencidos. El reto de ese cuatrimentre era exponer nuestro proyectoen una expo lo cual para nosotros era un poco temeroso pero lo intentamos.
En la expo no nos fue mal, al contrario tuvimos mucho éxito, un profesoe nos propuso llevarlo a estadia pero mis compañeros yyo decidimos ir y experimentar en una empresa, yo realice mis estadias en el canal de la televisora de Tlaxcala mi proyecto propuesto fue realizar la medicion del rating, el cual fue aceptado por eldirector del canal.Fue un trabajo duro ya que yo estaba sola, pero gracias a eso tuve un mejor desempeño y un excelente resultado, mi tutora la profesora Lidia me felicito y de esta forma culmine meTSU en la universidad con buenos resultados.
Despues sin pensarlo me inscribi para continuar la ingenieria pues yo creo que nunca se debe decir no a conocer y aprender un poco mas.Así inicie laingenieria al inicir el segundo cuatrimestre mis intereses combiaron cuando me entere que estaba embarazada claro que ya tenia mas prioredades y sabia que mi vida empesaria a cambiar, despues de eso me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS