Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 69 (17156 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo



Contaminación del rio Chili
Presentación
- Cristhian Miguel Puma Palomino
- Nataly tacuri Quispe
- Daniel Tacuri Surco
- Boris paccotacya Mayhua
Alumnos del 3ro de Segundaria
Pfsr. Ernesto Rodríguez Amado
Arequipa-Perú
2011
PRESENTACION
En el escenario académico actual, el volumen de información a nuestro alcance crecevertiginosamente y las nuevas tecnologías se ponen al servicio de la investigación, ampliando las posibilidades de difusión del conocimiento .De ahí la importancia de este trabajo que de una u otra manera llevara a la reflexión a muchas personas.
Consiente de ello, Los alumnos del 3ro de segundaria ponen a disposición la presente: Contaminación del rio chili. Con el fin de ayudar al medio ambienteen el ámbito de los ríos contaminados en uno de ellos uno de los mas contaminados el “rio chili”.
Este documento contiene la descripción de cada uno de los problemas que afectan al rio chili (cuerpo preliminar, bibliografías, notas aclaratorias y anexos) A si también como conclusiones problemas etc.
De la misma manera dar a conocer la gravedad de este problemas que a muchos, no les preocupapero ala ves ay quienes si les importa.






AGRADECIMIENTOS
Nosotros alumnos del 3ro de segundaria agradecemos a nuestro profesor Ernesto Rodríguez amado por darnos la oportunidad de realizar este trabajo que de una u otra manera nos ayudara mucho en nuestro camino hacia el profesionalismo no obstante también agradecer a nuestros compañeros por avernos ayudado de una u otramanera gracias por estar en esos momentos tan difíciles para nosotros por otro lado agradecer a Dios por permitirme llegar a este día tan importante como es realizar nuestra primera tesis , agradecer también a nuestro asesor (Jacobo Bustinsa) y como no agradecer a nuestros padres que nos apoyaron en todo lo que les fue posible nunca sabremos como agradecerles ¡son los mejores! ,y así darles gracias atodos.









DEDICATORIA
Este trabajo de tesis esta enteramente dedicado a mi familia. Gracias por atreverse a confiar en mi; es obvio que sin ustedes este sueño nunca hubiera podido ser completado. Sencillamente ,ustedes son la base de mi vida profesional y toda la vida les estaré agradecido. Realmente no hay palabras que logren expresar lo mucho que quieroagradecerles.
(NathalyTacuri Quispe)

A mis padres los que nunca dudaron que lograría este triunfo: quienes me enseñaron desde pequeño a luchar para alcanzar mis metas. Mi triunfo es el de ustedes, ¡los amo! A mi querida hermana quien cuido de mi mientras realizaba mis estudios, ¡Gracias! Sin ustedes no hubiese podido hacer realidad este sueño.
(Cristhian Puma Palomino)A mi señor, Jesús, quien me dio la fe ,la fortaleza, la salud y la esperanza para terminar este trabajo. A mis padres quienes me brindaron su amor, su cariño, su estimulo y su apoyo constante. Su cariño, comprensión y paciente espera para que pudiera terminar mis estudios profesionales son evidencia de su gran amor ¡Gracias!.
DanielTacuri Surco)
A mi adorada madre quien me prestó el tiempo que le pertenecía para terminar y me motivó siempre con sus notitas, “No te rindas” y “Se fuerte” palabras muy significativas para así nunca darme por vencido ¡Gracias mamita! (Boris paccotacya Mayhua)
Introducción
La importancia que ha alcanzado la protección del medio ambiente en las últimas décadas, ha generadouna mayor preocupación y participación por parte de la mayoría de los países del mundo en generar y propiciar políticas de protección para el medio ambiente.
En la actualidad, encontramos que la explotación de los recursos naturales a modernizado sus técnicas, que conlleva una mayor cantidad de desechos que el medio ambiente no puede procesar, con la misma velocidad con la que se producen, ni...
tracking img