Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE UNA EMPRESA Y PARA QUÉ ES IMPORTANTE

1. ¿Por qué elegí el tema?
Porque me gustaría conocer el tema más afondo, y conocer el proceso de certificación de una empresay porque es importante la certificación.

2. ¿cuál es la utilidad o beneficio que se podrían obtener con mi tema de investigación?
Tomar conocimientos de la certificación de las empresas,porque es importante, y más que nada se relaciona con mi área de estudio.

3. si este tema de investigación ya fue investigado. ¿Qué enfoque le daría?
Actualizar un poco más el tema y dar a conocerotros puntos sobre el tema

4. ¿Cuál es el tiempo de estudio para este problema a estudiar?
Hasta que el tema este muy completo y bien especifico, menos de 9 meses.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

¿Porque es importante la certificación en una empresa y cuáles son las ventajas que tendría al competir con una que no esté certificada?

Problemática:
Es muyimportante porque la empresa será reconocida formalmente por parte de un organismo independiente de la implantación y eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.
las ventajas que tendríaes tener más posibilidades de ganar un concurso de algún trabajo por su certificación de esta y porque tendría con que respaldar su calidad de trabajo que ofrece, sin embargo la empresa que no estácertificada seria lo contrario.


PROCESO DE CERTIFICACIÓN

La certificación es el examen y reconocimiento formal por parte de un organismo independiente de la implantación y eficacia de nuestrosistema de gestión de la calidad.
Hay países donde los sistemas de gestión de la calidad certificados se denominan registrados, y se utiliza el término registro en vez de certificado.
Los organismosde certificación más conocidos son los institutos de normalización de cada país, como AENOR (España), AFNOR (Francia), etc... y las empresas de reconocido prestigio, multinacionales, la mayor parte...
tracking img