Tesis

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 14 de enero de 2012
1.) Distancia (milangiela)
Distancia es un factor dominante en asuntos militares. Mientras Más corta es la distancia mayor es la fuerza que puede ser aplicada sobre un opositor.
Apreciación dedistancias
Consiste en calcular aproximadamente la longitud de un camino a recorrer, un árbol a trepar, o bien un río atravesar, ya que el conocimiento de estas medidas nos permitirá administrar nuestracapacidad de resistencia.
Mediante la apreciación de distancia podemos saber en qué dirección debemos avanzar para encontrar satisfactoriamente y más rápido al enemigo o mantener nuestra resistenciaen el territorio.
El carácter del relieve, las condiciones meteorológicas, entre otras. suelen provocar errores en la apreciación de las distancias. Solamente un entrenamiento y una larga prácticapermiten evaluar las modificaciones de nuestro visor con aproximación suficiente.
Existen métodos para el cálculo de distancias:

 -reloj, distancia recorrida = velocidad x tiempo.
-directa, pormedio de cintas métricas o por pasos (talonando) 
-vista, ayudado por referencia 
-sonido, 330m/s para calcular la distancia al fogonazo que se ha observado
El sonido viaja a través del aire a unavelocidad regular constante de 330 metros por segundos. Esto facilita calcular la distancia si usted puede ver y oír la denotación. Por ejemplo: cuando usted ve el fogonazo o el humo de un arma, oel polvo que levanta en el sitio, comience inmediatamente a contar a razón de cuatro conteos por segundo. Pare cuando usted oiga la detonación del arma. El numero que usted está contando cuando para esla distancia hasta el arma en cientos de metros. Si usted para el numero tres, la distancia es de doscientos setenta y cinco (275) metros aproximadamente.
Para calcular la distancia del objetivo(lendymar)
El Objetivo parece más lejano

Cuando hay niebla y lluvia.
Cuando el sol da de espaldas.
Si el objetivo está más bajo.
Si el objetivo es pequeño.
Si el objetivo es de color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS