Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Liceo Bolivariano “Antonio Muñoz Tebar”
Cátedra: Biología
Año: 5to “A”
San Martín-Quebradita I.
Profesora: Carola Charaima.

Caracas, 17 de mayo del 2010.

Agradecimientos

En nombre de los alumnos que realizamos este proyecto de investigación agradecemos, primeramente a Dios por abrir nuestracapacidad de entendimiento y dedicación para realizar el mismo, seguidores, a la institución por prestarnos su apoyo moral en todo momento y a cada unos de los profesores que lo conforman.

Al profesor José Luis Mijares por su profesionalismo y gran dedicación al impartirnos un gran conocimiento y apoyo para el proyecto para fin cumplir un logro el cual es propuesto desde un principio delmismo por cada uno de nosotros.

El profesor Alberto Requena debido a su colaboración para elaboración y conclusión de dicho proyecto le agradecemos muy cordialmente, por ser un profesor quien siempre estuvo atento en nuestra elaboración del proyecto y nos presto gran ayuda para la elaboración de la misma, y los alumnos que conformarnos dicho trabajo de investigación les damos una gracias porsu ayuda.

Zoraima Navarro

Primero que nada quiero empezar por darle gracias a Dios por todo lo que hizo por nosotros, las puertas que nos abrió para la realización y culminación de nuestro proyecto de investigación, las experiencias y conocimientos que nos permitió obtener a medida que realizábamos y desarrollábamos el mismo, por las personas que puso en nuestro camino para que nosprestaran su ayuda y el apoyo que las mismas nos ofrecieron incondicionalmente sin pedir nada a cambio mas que nuestro éxito y dedicación.

Quiero continuar dándole gracias a las 2 personas que me dieron la vida mi mama Nahimy Teran y mi papa Javier Alvarado por su apoyo incondicional por todo lo que hicieron para que hoy día yo este donde estoy, por sus consejos, por su amor y sobre todopor su confianza en mi, en especial a mi mama por ser mi mejor amiga y por su ayuda para qué este trabajo de investigación fuese un éxito, por facilitarme el material para la obtención de los resultados del mismo y decirme “Aquí estoy siempre queme necesites”, al igual quiero agradecerles a mis hermanos Kristian y Jorge por su apoyo incondicional, por sus ideas dadas, por las fuerzas que me dieroncuando pensé que no podía y por su confianza en mi para el logro de este gran reto en mi vida. Los amo son los lindo, grande e importante que Dios me ah dado en la vida!!!

Quiero darle gracias también a Sergio Aleixandre mi novio una persona muy especial quien estuvo conmigo siempre paso a paso, me dio fuerzas cuando pensé que no podía, por su paciencia, por estar hay siempre cuando lonecesitaba para lo que fuese aunque no tuviese nada que ver y no fuese su proyecto, por su fe y confianza en mi, y sobre todo por su amor y apoyo incondicional para el logro de esta meta y superación de este gran reto algo nuevo en mi vida. Te Amo!!!. Gracias por todo tu apoyo por tu gran Amor y por existir en mi vida.

Quiero continuar dándole gracias y felicitar a mis compañeros detrabajo Frank Ledezma y Zoraima Navarro por sus esfuerzos, por su ayuda, por demostrar su capacidad y que si pueden que cuando se esfuerza para lograr algo que se quiere todo sale bien y espero que eso les quede y lo hayan aprendido... Gracias por todo Muchachos...

También quiero darle gracias a 4 profesores los cuales formaron parte importante en la realización, desarrollo y experienciasvividas en dicho proyecto de investigación:

Quiero empezar agradeciéndole a la Profesora Carola Charaima primero por ser la persona la cual dio paso para la vivencia de esta nueva experiencia en nuestra vida cuando nos mando hacer el trabajo de investigación y de tantos temas que le mostramos permitirnos investigar especialmente el Tema de Los Sismo un tema muy interesante y por todo los...
tracking img