Tesis

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Tesis en 30 días

Este es un libro que esta enfocado para las personas que están elaborando una tesis y para quienes están por empezar.
Aquí se despejan todas las dudas y mitos que se tienenacerca de la tesis, este es un trabajo de investigación en el cual nos enseñamos a investigar un determinado tema y es nuestro primer trabajo profesional.
Muchos de los egresados evitan hacer latesis, con pretextos de que no saben que tema investigar, que tienen muchos pero no saben cual escoger o que necesitan tomar seminario de tesis para poder elaborarla y así evitan hacer la tesis.
En ellibro nos explica como podemos elaborar la tesis si nos dedicamos 120 horas durante 6 días a la semana, también nos aclarara nuestras dudas e inseguridades, pero esto debe de ser un trabajo condedicación para poder lograr nuestra meta.
Lo primero que se debe de realizar es un plan de cómo vamos a diseñar nuestra tesis, tenemos que elegir el tema que sea un tema que nos agrade, que tenga fuentesy sobre todo que se este enfocado en un problema al que se le pueda dar una solución. También nos explica que se escogen temas sin objetivos ni justificación, debe de ser un tema en que se delimitehacia quien va dirigido para que nuestro resultado sea satisfactorio.
Luego nos explica como se debe de realizar el planteamiento del problema, unas vez que se ya se ha seleccionado y delimitado eltema, nos dice como escribir todo lo que sabemos de ese problema no importa el numero de hojas que hagamos y esto nos sirve para realizar nuestro marco de referencia y después de esto tenemos queelaborar nuestra hipótesis aquí se tiene que dar una respuesta tentativa al problema que estamos investigando, se tiene que comprobar o no, si es se corrobora la hipótesis que teníamos se vuelve validay si no se vuelve la hipótesis tentativa.
Después nos explica que tenemos que elaborar un esquema esto es el esqueleto, son los temas de investigación aquí también nos explica como se deben de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS