Tesis

Páginas: 7 (1553 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA ‘’DON ADELO ALEMAN’’.





CONDUCTA MUSICAL



AUTOR
Angelena Contreras
C.I 26 343 755
TUTOR:
PROF: YELENA LORCAS
C.I 8.802.652

Caracas, Noviembre 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA ‘’DON ADELO ALEMAN’’CARACAS


Por el presente quién suscribe, Yelena Lorcas, portador de la C.I V. 8.802.652. Profesora titular y tutora de Biología, Química y Ciencias de la Tierra en la U.E. ‘’Don Adelo Alemán’’ durante el año escolar 2012-2013 Certifico la Aprobación de la Tesis ‘’Conducta Musical’’ realizado por la alumna Angelena Contreras cursante del 5to. Año, de bachillerato en la citada Unidad Educativa,como es requerido por el Programa de Estudios Vigentes para la Obtención de Título de Bachiller.




NOTA

Observaciones:______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA ‘’DON ADELO ALEMAN’’
CARACAS

Nosotros los abajo firmantes, profesores Titulares de la Unidad Educativa ‘’Don AdeloAlemán’’, seleccionados al azar para la Evaluación de la Tesis ‘’Conducta Musical’’ presentada por la alumna Angelena Contreras, cursante del 5to. Año, Bachillerato del citado Plantel Educativo, Certificamos la Aprobación de dicha Tesis.

------------------------------ -----------------------------
C.I:C.I:


-------------------------------
C.I:Nota:_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dedicatoria

El presente Proyecto de grado lo dedico, primero a mis Angeles, quienes me han guiado a través de sus manifestaciones, a mis padres por aguantar, y tolerar los altibajos que tuve durante estos semestres, llenándome día a día de consejos para, como ellos dicen ‘’tener el mundo en mis manos’’ en unfuturo, y por supuesto su total disposición al ayudarme y aportar todo lo que he necesitado
Al grupo de personas, incluyendo mascotitas de mi hogar, que me hacen feliz. Mis hermanos quienes me apoyan, aconsejan, y mis dos sobrinitos amados.
A los profesores que se encargaron de mi aprendizaje durante este año y medio, con los cuales aprendí mucho en tan solo 3 semestres,sus nombres son: Yelena Lorcas, Rubén Cabrera, Profesora Carmen, Miriam Martínez, Ingrid Escalona, Profesora Jenny, y Profesor London, tutor de matemáticas.
Agradezco a toda persona que he encontrado a través del destino para conocer, aprender, estudiar y entender los procesos para alcanzar mis metas y logros futuros.









Agradecimientos


Agradezco a losangeles que desde su mundo celestial han iluminado mi mente, a los miembros de mi hogar por estar conmigo, apoyándome, ayudándome, protegiéndome. Agradezco a los profesores por su aceptación y colaboración en mi aprendizaje.
A todas las personas en mi destino, de las cuales he conocido cosas del mundo, más disfruto la vida. Sinceramente muchas gracias a la dicha de mi vida.

…..Gracias….....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS