Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4351 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Preparatoria Federal por Cooperación
Lic. “Adolfo López Mateos”
EMS-2/54 13SBC2054P

Blvd. Adolfo López Mateos s/n Tel: (789) 8961054 Huejutla Hgo.
Col. Aviación Civil prefecoepalm254@yahoo.com.mx C.P. 430003¿
.





Presentador:
Jorge EduardoCrespo Ramírez.

Semestre: VI Grupo: 6 N.L.: 06

Nombre del Profesor:
Profr. Johnny Cruz Hernández

Asignatura:
Metodología de la Investigación.

Nombre de la Tesis:
“POBREZA EN EL MUNICIPIO DE HUEJUTLA”

Huejutla, Hidalgo; Junio de 2010.
DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS
* A MIS PADRES, por ser siempre el ejemplo que he de seguir durante la carrera de mi vida comoprofesionista y como persona, por amarme y proveerme de todo lo indispensable para realizarme como individuo.

* A MIS HERMANOS, por compartir conmigo todas sus inquietudes y apoyarme en la realización de todos los proyectos que emprendo desde el inicio hasta su terminación. Gracias por ser mis mejores amigos.

* A MIS TIOS, por ser parte medular en mi desarrollo y por apoyarme moral yeconómicamente en todo lo que yo pudiera llegar a necesitar.

* A MIS ABUELOS, por ser los ascendentes en mi genealogía familiar, y porque gracias a ellos es posible que todos a los anteriormente dedico mi trabajo sean, inclusive mi persona.

* A MIS MAESTROS, porque gracias a ellos adquiero los conocimientos que necesito para poder llevar a cabo todas las actividades que se me encomiendan.Gracias a ellos por guiarme por el camino del saber.

* A MI GRUPO, EL VI-6, porque convivo mas con ellos que con todos los anteriores y podría catalogarlos como mi segunda familia. Porque en los 28 compañeros siempre encuentro el apoyo y el cariño que necesito para poder salir adelante.

PRÓLOGO
Prologo una obra que yo mismo escribo, anteponiendo primero que la raíz de la misma es elconocimiento adquirido en la asignatura de Metodología de la investigación, impartida por el Profr. Johnny Cruz, en la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación “Lic. Adolfo López Mateos” durante el sexto semestre. Cuento con una solida formación académica que me permite desarrollar cada uno de los puntos en los que se desarrollara el presente trabajo, misma que he adquirido en la instituciónanteriormente citada desde hace ya casi tres años.
A lo largo de los 17 años que tengo de vida, he pasado por múltiples instituciones educativas, de las cuales, los 10 primeros estuve en las aulas del hermano municipio de Lolotla, Hidalgo, siendo en este lugar en donde curse mis estudios preescolares, y los tres primeros años de la educación primaria.
En cuarto grado regreso a mi lugar de origen,...
tracking img