Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo.1.Tema: Investigar la influencia de los videojuegos en el desarrollo de la conducta en niños y adolescentes de 3, 7, 18 años de edad en la colonia Nueva Apopa, Municipio de Apopa, Sansalvador, del mes de Marzo al mes de Septiembre del año 2012.

Capitilo.2. Introducción:

Capitulo.3. objetivos:

3.1. Objetivo General:
Investigar la influencia de los videojuegos en el desarrollode la conducta en niños y adolescentes de 3, 7, 18 años de edad en la colonia Nueva Apopa, Municipio de Apopa, San salvador, del mes de Marzo al mes de Septiembre del año 2012.

3.2. ObjetivosEspecíficos:
•Dar a conocer el comportamiento que sus hijos e hijas desarrollan cuando hacen usos de los juegos de videos violentos o que poseen contenido sexual.
•Establecer unas respuestas claras yconcisas sobre la influencia de los videos juegos en niños y adolescentes.
•Exponer los casos e información recolectada a los padres de familia.
•Evitar la discriminación por medio de ese tema a losniños y adolescentes afectados por este fenómeno conocido mundial mente.

Capiulo.4.Justificación:

4.1.¬¬¬¬ ¿Por qué es importante el tema?
Por que alrededor del mundo se encuentra esparcidoeste fenómeno así haciendo adictos a niños y adolescentes cada año esto va creciendo la población de estas personas.
Dándose así que estas personas van teniendo un desinterés en el área académica,ellos no cumplen con sus labores diarias.
También así volviéndose más violentos o con una mente mucho más lenta en lo que es el área de estudio.
Convirtiéndose en personas no productivas para lasociedad. Ya que mediante estas personas van creando una adicción más fuerte ello no quieren ni salir de la casa para no perderse de sus horas, días, o semanas de juegos y más juegos así volviéndose menosproductivos para otros cosas que o sean jugos.
Es muy importante estudiar y saber el comportamiento de las personas que practican esto en especial al exceso para darnos cuenta con que tipo de...
tracking img