Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy les voi a hablar acerca de las victimas olvidadas del mundo: los animales. Y también acerca de la adicción más antigua y arraigada en el mundo: la carne.
Los puntos de vista que les voy apresentar no necesariamente reflejan los puntos de vista de esta institución. No estoy aquí para intentar alejarlos de su religión, ¡ninguna religión establece de que tienes que comer carne ¡
La ley deoro dice: ‘’ no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti ‘’, y ese otro son animales. Esta frase es una de las más olvidadas en la historia de la humanidad.

Cada año en los estados unidosasesinamos a más de 10 billones de animales terrestres, y 18 billones de animales marinos, no con fines de salud, supervivencia, sustento, o defensa propia. Sino que por habito, costumbre, tradicióny sabor que son las cuatro razones por la que el ser humano consume carne, queso, leche y huevos.
Esa forma de ver a los animales como un hueso de carne o como si fueran maquinas estadesactualizada y francamente es enfermiza al 100 %. Porque si todos entendemos que los animales usan sus ojos para ver, sus orejas para oir, sus narices para oler, sus bocas para comer, sus plumas para volar , susaletas para nadar, sus genitales para procrear, sus intestinos para defecar y pensar que la mayoría de la gente no cree que también usan su cerebro para pensar; ser racionales, ser consientes delmedio y de si mismos ¿se supone que se debe creer que cada parte del cuerpo de un animal funciona como debe funcionar excepto el cerebro? Esto es una gran mentira, la gente hoy en dia ve lo que soloquiere ver. Solo ve la parte linda de las cosas y no ve el verdadero ‘’ sacrifio’’ que le producen al animal para matarlo sin razón aparente, ya que antes de poner ese costillar en su plato, o la tansabrosa alita de pollo en su cajita feliz; el animal es amarrado, degollado y esperando su muerte hasta que se desangre, es todo un ejemplo de una muerte lenta y dolorosa, o simplemente les cortan las...
tracking img