Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Chelsea promete pelea

Tras conseguir con "sufrimiento" el pase ante el Benfica, Juan Mata y John Obi Mikel esperan más de lo mismo en su enfrentamiento ante el Barça, pero aseguran que lucharán ante los vigentes campeones.

Juan Mata reconoció que el Chelsea FC tuvo que dar todo de el para la victoria ante el SL Benfica, pero también aseguró que para llegar al tramo final de la UEFAChampions League siempre hay que esforzarse. Ahora el conjunto de Premier League está decidido a que esta semifinal ante el FC Barcelona no irá acompañada de dolor.
Sólo cuando Raul Meireles marcó en el tiempo añadido el Chelsea respiró en su campo y logró la clasificación en los cuartos de final ante un rival que estaba con diez jugadores desde el minuto 40 por la expulsión de Maxi Pereira.

"Ahoranos enfrentaremos al mejor jugador del mundo, el mejor jugador de la historia", aseguro Mikel en referencia a Lionel Messi. "Jugaremos ante el mejor equipo del mundo, pero llegar al partido como no favoritos puede jugar de nuestro lado. Hemos jugado ante ellos varias veces y sabemos qué tenemos que hacer. Esperemos que nuestro físico nos acompañe".

A pesar de que jugaran con el mejor equipo FCBarcelona Mikel junto con su equipo aseguran que lucharan y darán todo de ellos para conseguir la victoria en este partido de semifinales.

Primer acto: José Díaz cae del décimo piso. Segundo acto: Alfredo Díaz cae del décimo piso. Tercer acto: Carlos Díaz cae del décimo piso.

¿Cómo se llama la obra?

"Los días pasan volando."

Este era un violinista que se perdió en la jungla, cuando alo lejos vio un león, en su desesperación se puso a tocar el violín como un loco, el león se acerco y se sentó enfrente como escuchándolo.
De pronto apareció otro león e hizo lo mismo. 
El violinista pensó: "Ya sabia que esta carrera me salvaría algún día", cerró los ojos un segundo y al abrirlos había mil leones a su alrededor.
Ya sudando frío, vio a lo lejos otro león, y se levantó parahacerlo detener mientras iba a su encuentro, siempre tocando el violín, pero el león no se detenía y en un segundo se lo comió.
Viendo esto, se levanta otro león y dice: 
"Ya sabía que este sordo nos iba a malograr el concierto."

Un tipo le cuenta a su amigo: 

-Oye, sabes que mi hermano abrió un negocio? 

-Ándale, no sabía que era un empresario! 
-No! Lo abrió con una palanca y vació todolo que encontró!
El poema narra la cólera de Aquiles, hijo del rey Peleo y de la nereida Tetis, su causa, su larga duración, sus consecuencias y su posterior cambio de actitud. La ira del pelida Aquiles termina junto con el poema, cuando se reconcilia con Príamo, padre de su enemigo Héctor, momento en que se celebran los funerales de éste.
Tetis, tras la cólera de Aquiles, suplica a Zeus para queéste permita que los troyanos adquieran ventaja.
Canto I: La peste y la cólera
Después de nueve años de guerra entre aqueos y troyanos, una peste se desata sobre el campamento aqueo. El adivino Calcante, consultado sobre ello, vaticina que la peste no cesará hasta que Criseida, esclava de Agamenón, sea devuelta a su padre Crises. La cólera de Aquiles se origina por la afrenta que leinflige Agamenón, quien tras ceder a Criseida, arrebata a Aquiles su parte del botín, la joven sacerdotisa Briseida. Al haberse producido todo esto Aquiles se retira de la batalla, y asegura que sólo volverá a ella cuando el fuego troyano alcance sus propias naves. Le pide a su madre Tetis, que convenza a Zeus para que ayude a los troyanos. Este acepta ya que Tetis lo había ayudado cuando sus hermanos divinosse le rebelaron.
Canto II: El sueño de Agamenón y la Beocia
Zeus, inquieto por la promesa que le había hecho a Tetis, aconseja por medio de un sueño a Agamenón que arme a sus tropas para atacar Troya. Sin embargo, Agamenón, para probar a su ejército, propone a los aqueos regresar a sus hogares, pero la propuesta es rechazada. A continuación se enumera el Catálogo de naves del contingente...
tracking img