tesis

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
INTRODUCCIÓN:
Mi compañera de la tesis Jeimmy Alejandra Calderón Acosta, y yo Leidy Carolina Pinto Mogollón; nos comprometemos a trabajar en el transcurso de este año en una micro-empresa ficticiaaportando las ideas de cada una. El producto para elaborar será emparedados tipo bufet, lo que esperamos obtener con el producto e satisfacer a nuestros clientes, como estudiantes, padres de familia ymaestro; ofrecemos la posibilidad de que ellos mismos puedan escoger los alimentos e ingredientes que más prefieran.

Queremos ofrecer un producto tanto nutritivo como delicioso, esperamos ofrecerla mejor calidad, el mejor sabor, y sobre todo el mejor precio para su bolsillo. No solo pensamos en un buen producto sino también en una buena atención y un buen nombre: PAN´SGRIL.

OBJETIVOGENERAL:
Nuestro objetivo principal honestamente es ocupar el mejor puesto en nuestra tesis, que sea una tesis agradable a los profesores y sobre todo honrar primeramente a Dios, y a nuestros padres conel trabajo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
1. Presentar una buena tesis con buena ortografía y presentación.
2. Presentar todos los trabajos a tiempo.
3. Aplicar correctamente las normas APA en lapresentación de la tesis.






ANTECEDENTES DE LA COMIDA COLOMBIANA:
La gastronomía colombiana es producto de la mezcla de tres etnias principales que poblaron nuestro territorio: indígenas,españoles y africanos. Este mestizaje define no solo nuestra identidad gastronómica, sino también la identidad cultural y poblacional de nuestro país.


La gastronomía colombiana es producto de la mezclade tres etnias principales que poblaron nuestro territorio.
Es así como actualmente existe una gran variedad de platos típicos en nuestro país que responden esencialmente a una simbiosis de estastres culturas.


Colombia prehispánica, predominio de tubérculos y frutas:
El patrón alimenticio de los pobladores prehispánicos estuvo marcado principalmente por el consumo de productos nativos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS