Tesis

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 16 de julio de 2010
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA READIC UNIR
MARACAIBO-EDO. ZULIA.

DISEÑO DE CAMPAÑA IMPRESA QUECONCIENCIE SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL EN LA ESCUELA BÁSICA NACIONAL JUANA DE ÁVILA.

Realizado por:
María Arias.
Jeissimar García.

DISEÑO DE CAMPAÑA IMPRESA QUE CONCIENCIE SOBRE ELCALENTAMIENTO GLOBAL EN LA ESCUELA BÁSICA NACIONAL JUANA DE ÁVILA.

CAPÍTULO l

EL PROBLEMA

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En la actualidad la tierra está siendo seriamente afectada a causa de lavariabilidad de la naturaleza debido a las actividades humanas. Esto es lo que conocemos como calentamiento global; aquello que produce un cambio climático que afecta a la atmósfera, provocandodaños difícilmente predecibles, lo cual trae como consecuencia precipitaciones, cambios tanto de la temperatura como de los patrones de las tormentas, lo que afectaría la agricultura, el orden social yla economía global.
Todos estos cambios se están llevando a cabo de manera muy veloz desde que se dio la conocida revolución industrial, ya que en esta se empezaron a construir máquinas que requierenenergía y combustible fósil para su funcionamiento, este es considerado un factor más contaminante que cualquier otra actividad realizada por el hombre; dichos combustibles se clasifican en trestipos: el petróleo, el carbón y el gas natural, los cuales se originan a través restos orgánicos, plantas y animales muertos, de hace millones de años.
Por causa de todo lo antes mencionado el tema delcalentamiento global esta dominando la agenda ambiental mundial, tanto en el terreno político como en el científico, creando actividades en la población para que concienticen y así buscar una solucióna tanto cambio ambiental que está afectando al mundo. Esas actividades no son del total dominio público, ya que sigue existiendo desinformación y cuando existe dicha información es muy escasa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS