tesis

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
CASO 14.2
SISTEMA DE EVALUACION DE DESEMPEÑO
PREGUNTAS
1. El vicepresidente de marketing habrá actuado de forma prematura al decidir abarcar el mercado de responsabilidad civil profesionalprepare un plan de ventas para que Doug lo siga cuando incursione en este nuevo mercado evalue el sistema actual que utiliza Doug para evaluar a sus agentes cuales son las fortalezas y debilidades deeste sistema?
Doug si actuo con responsabilidad ya que el confía en su personal ya que sabe que le si le va a dar resultado por la experiencia que tiene su personal para que esto de resultado el debeelaborar un plan de negocios con sus respectivos objetivos y metas para que este proyecto pueda funcionar el sistema actual que utiliza Doug esta bien ya que el ofrece incentivos si los empleados leechan ganas lsa desventaja seria es que la gente se disgusta a veces porque unos sacan mas dinero que otros pero eso ya depende de las habilidades de cada empleado.

2. En vista de los objetivos deoperación del mercado de la responsabilidad civil profesional ¿ que actividades de ventas deben destacarse para el personal de ventas de este tipo de seguros ¿ cuanto esfuerzo debe dedicarse a cadatarea de venta?
La estrategia que usa dog esta muy bien ya que el premia al mejor personal de ventas esto ayuda a la empresa para que el personal pueda vender y puedan cumplir las metas establecidaspor la empresa y el personal debe concentrarse en cumplir las metas ya que asi tendrán mejores incentivos por parte de la empresa.

3. ¿ como establecería usted los estándares de desempeño o lascuotas de la fuerza de ventas de seguros de responsabilidad civil profesional? Establecería un estándar de metas y objetivos y le daría al personal incentivos y comisiones atractivas para que mi personalpueda dar su mejor potencial y la empresa pueda ir en crecimiento.

4. ¿ como compraría la productividad de la fuerza de ventas de responsabilidad profesional con el desempeño de los vendedores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS