Tesis

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Idea
En esta investigación se enfocara al análisis de una administración moderna realizada a una PYME de DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS DE RUEDAS Y RODAJAS que nos diera acceso a su organización en laciudad de Mérida en la cual planteare los conceptos necesarios para incrementar a la empresa como una organización que aprende de sus experiencias propias. Dirigiendo al empresario a nuevos cambiospara su empresa buscando explorar opciones tecnológicas que se traduzcan en mejor ganancia o mayor control en su negocio.
Cualitativo
La presente investigación se dedicara a la búsqueda deadministración a la medida de una microempresa que satisfaga sus necesidades y con resultado dara las ventajas competitivas de la misma. además se pretende sentar la bases para que se establezca como unaorganización que aprende, inculcando el habito de una constante análisis a si misma
Explicación
Se dará alternativas de tecnologías de información que apoyen a la solución de sus conflictos yoportunidades. Después se propone, aprueba e implementa el uso de herramientas computacionales para facilitar la tarea de la empresa dando como resultado un mayor control y rapidez en la toma de decisiones.Justificación
Es importante tener en cuenta la ventajas y desventajas de la implantación de tecnología de información, una de las partes mas importantes en la selección de dichas tecnologías radicaen un análisis costo-beneficio obtenido ya que no seria conveniente de ningún modo ofrecer sistemas muy caros que no se traduzcan a una gran ventaja.
La escalabilidad es otro factor muy importantepor lo que se debe ofrecer un servicio que se adapte a las necesidades presentes y futuras del negocio.
Objetivos a investigar
Analizar los procesos administrativos de empresa para poder encontrary corregir los puntos débiles de la organización.
Para esto se entenderán los procesos que se realizan y se organizara la información que se proporciona.
Aplicar un análisis que se permita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS