Tesis

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Primera Libertad del Aire.
También conocida como “Libertad de Sobrevuelo”, determina el derecho de una aeronave del Estado "A" a sobrevolar el territorio de otro Estado "B" sin aterrizar.Segunda Libertad del Aire.
También conocida como Libertad de Escala Técnica, en este caso otorga a una aeronave del Estado "A" el derecho de aterrizar en el territorio del Estado "B", otro estado porrazones técnicas (no comerciales) tales como repostar combustible, mantenimiento, emergencias, etc.

Tercera Libertad del Aire.
Otorga el derecho a una aeronave del Estado "A" el permiso dedesembarcar(por remuneración) en el Estado "B" pasajeros, correo y carga tomados en el territorio del Estado "A". Es denominada Libertad de Transporte al Exterior.

Cuarta Libertad del Aire.
Define elderecho de una aeronave del Estado "A" para que ésta embarque pasajeros, correo y carga en el Estado "B", y que tengan como destino el Estado "A". Es llamada también Libertad de Transporte al Interior.Quinta Libertad del Aire.
La quinta libertad o Libertad de Transporte Externo Consecutivo, otorga el derecho a una aeronave del Estado "A" a embarcar pasajeros, correo y carga en el Estado "B" ytransportarlos hasta otro Estado "C", con tal y la última parte del vuelo sea una continuación del vuelo inicial "A"-"B".

Sexta Libertad del Aire.
La Libertad de Transporte Externo-Interno o 6ta.libertad otorga el derecho a una aeronave del Estado "A" para que transporte tráfico comercial entre otros dos Estados "B" y "C", siempre y cuando haga escala en su propio territorio.

SéptimaLibertad del Aire.
Es conocida también como Libertad de Transporte Externo, en este caso otorga el derecho a una aeronave del Estado "A" para que efectúe transporte comercial, enteramente fuera de suterritorio, entre dos Estados "B" y "C".

Octava Libertad del Aire.
Otorga a una aeronave del Estado "A" el derecho a realizar transporte comercial enteramente dentro del territorio de otro Estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS