Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I

Planteamiento del Problema

A través de los años la tecnología ha venido sufriendo cambios estructurales en beneficio de la humanidad, en pro de agilizar, optimizar y organizar susactividades diarias, ya sean comerciales, educativas o personales, este avance tecnológico surge como resultado del ansia del hombre en dominar cada vez mejor su entorno y de una manera más rápida.Es así como poco a poco se va adentrando en el mundo de las comunicaciones, logrando así comunicarse cada vez más rápido, no solo en su misma ciudad sino a nivel mundial, es aquí donde la era de lacomputadora, hace su aparición facilitándole aun mas sus tareas cotidianas, en momentos cuando la sociedad entraba en un proceso franco y acelerado de modernización.

De este modo la ciencia y latecnología desempeñan un papel cada día más importante en nuestra vida cotidiana, es así como nos vemos obligados a estar inmersos en un mundo donde cada uno de nosotros debemos estar a la par de latecnología que nos rodea, que avanza, y mejora nuestros quehaceres diarios.

De modo similar la educación en los últimos años ha ido avanzando, y en donde el uso de la computadora es imprescindible,tanto en el área docente, administrativa y a nivel de los estudiantes, siendo de gran utilidad para la investigación de sus trabajos académicos.

Además del uso de la computadora, y asociado a esta seencuentra el internet, que es de gran ayuda al momento de desarrollar tareas que les asignan dentro del aula de clases, ya que este proporciona una gran cantidad de recursos, como enciclopedias,noticieros, acceso a bibliotecas y otros materiales educativos de valor, servicios de gran utilidad para la formación de los estudiantes hoy en día.

Por otra parte la computadora y en especial elinternet ofrecen una enorme facilidad de acceso a todo tipo de sucesos, personas e información de cualquier rincón del mundo. Los usuarios pueden obtener información acerca del tema que deseen sin...
tracking img