Tesis

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
1. El amoníaco tiene facilidad para ser degradado, las plantas tienen capacidad de absorberlo del suelo, eliminándolo del medio. De todas maneras, si llega a encontrarse en grandes concentraciones enríos o arroyos, puede ser peligroso para los animales que allí viven, ya que interfiere con el transporte de oxígeno por parte de la hemoglobina.


3. e encuentra en el carbonato (calcita, mármol,caliza y dolomita) y el sulfato (aljez, alabastro) a partir de los cuales se obtienen la cal viva, la escayola, el cemento, etc.; otros minerales que lo contienen son fluorita (fluoruro), apatito(fosfato) y granito (silicato).
2. Los integradores químicos se ubican dentro del paquete que va a ser procesado, para verificar, una vez terminado el proceso, que se hayan cumplido los parámetroscríticos de esterilización en el punto de colocación del integrador
4. Obtención del óxido de magnesio
El óxido de magnesio es una sustancia compuesta formada por un enlace iónico entre el catión magnesioy el anión oxído. Se obtiene por la quema de cinta de magnesio, que se oxida con una brillante luz blanca, lo que resulta en un polvo.
5, En química, un ácido hidrácido o sencillamente hidrácido esun ácido que no contiene oxígeno, es un compuesto binario formado por hidrógeno (H) y un elemento no-metálico (X), un (halógeno) o (anfígeno).
7. El cloruro de sodio, es decir la sal, es la únicapiedra usada por los humanos para la alimentación. En estado natural se presenta disuelta en agua o en estado sólido, por lo que se obtiene fundamentalmente de la evaporación del agua marina o de suextracción minera en forma de roca-mineral denominada halita.

6 . Algunos vecinos de Fisterra, la mayoría de avanzada edad, decidieron quedarse en el pueblo a pesar de la histeria y de las molestiasrespiratorias que causaba el humo, como picores de garganta, mareos y sequedad en las mucosas nasales. Los refugiados se quejarían ante las cámaras de la TVG esa misma noche de la improvisación y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS