Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como un testimonio de gratitud…

A Papá Dios por darme la vida y por iluminarme con sabiduría, amor y fortaleza para estar en donde estoy, aquí y ahora.

A mi hermosa Mamita, por su apoyo,consejos, dedicación, por ayudarme a ser un mejor niño, por tanto esfuerzo para alcanzar este logro, pero principalmente, por su infinito amor. Te AMO…

A mi Papá, con mucho amor y respeto, porlos ejemplos de perseverancia y constancia que me infundó, gracias por amarme tal y como soy… espero ser tu orgullo.

A mi amorosa hermanita Ximenita, que me ha enseñado a valorar la vida,gracias por seguir conmigo. Te AMO…

A mi Abue y Abui, por su amistad, apoyo, consejos y confianza, por escucharme, pero sobre todo por su amor tan especial.

A mi Profesor Luís,por su apoyo y estímulo constante sin el cual no hubiera podido llegar hasta aquí, pero principalmente por trasmitirme sus conocimientos y filosofía del Karate ya que con ello cambió mi vida.Gracias…

A mi mejor amiga, mi madrina Karla, por sus pláticas nocturnas y por todos sus consejos los cuales no se acaban en una noche.

A mi gran cuate, mi próximo tíoMarco, por compartir conmigo su tiempo y amistad.

A toda mi familia, amigos, compañeros, maestros y todas y cada una de las personas que en su propósito de apoyarme me dieronpalabras de aliento, con cariño.

A mis amigos de generación: Maytreya, Karla, Ian, Jessica, Ezequiel, Daniela, Fernando, Uriel y Alejandro, por compartir esta aventura juntos y porhaberme brindado su apoyo y amistad durante estos años.

A mi abuelita Lichita que en paz descanse, gracias por nuestra canción, pues te llevaré en mi corazón con ella.Y por último, deseo dedicar este momento tan importante e inolvidable a mi mismo, por no dejarme vencer, ya que en ocasiones la principal dificultad se encuentra dentro de uno…...
tracking img