Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justificación

La Ciudad de Puebla es uno de los puntos de mayor afluencia de turistas en el País, los cuales viajan por diversas razones, pero todos demandan siempre calidad en los servicios quese le otorgan, dentro de ellos se encuentra la comida, uno de los mas importantes y buscados por los turistas, Puebla ofrece una gran cantidad de opciones para degustar su comida, la cual abarcadesde su típica comida como lo son los antojitos, pasando por platillos novohispanos como el Mole poblano, pipianes, etc. también ofrece comida internacional, cuenta con restaurantes especializados encomida italiana, francesa y oriental, entre otros; pero no cuenta con restaurantes que ofrezcan la nueva opción de comida fusión, de este modo se plantea el ofrecerle al turista una opción diferentede comida, cubriendo las nuevas demandas de un mundo globalizado.

En Puebla existen diversos restaurantes que se encuentran afiliados a la CANIRAC y a la APREPSAC lo cual brinda al comensal uncertificado de calidad. Afiliados a estas empresas existen restaurantes especializados en cocina mexicana, oriental e internacional, pero no se encuentra afiliado un restaurante enfocado a la comidafusión, que ofrezca las nuevas tendencias en cuanto a modernidad en la comida, ante esta oportunidad de innovar el servicio para los comensales de la Ciudad se pensó en la creación de un menú de trestiempos basados en la cocina fusión mexicana y oriental, que tiene como propósito el resaltar los sabores de los ingredientes más representativos de ambas culturas en un solo platillo.

Dichapropuesta puede ampliarse y tener una gama de diferentes platillos y postres para poder crear un restaurante especializado en comida función mexicana-oriental. El proyecto ofrece una opción nueva aturistas tanto nacionales como extranjeros de poder degustar de la comida oriental que ha cobrado gran apreciación y aceptación en estos días agregándole el toque mejicano, logrando una mayor captación de...
tracking img