tesisi profecional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tesis Profesional
La tesis es un documento el cual se redacta con distintas finalidades, una de las finalidades es elaborarla al final de los estudios universitarios ya que esta es la demostraciónde que el estudiante está apto para incorporarse al mundo del mercado laboral, esta cuanta con algunos aspectos específicos los cuales son:
Que cubra un tema en el que el estudiante este interesado,ya que en muchos de los casos el tema es elegido por el asesor del estudiante, porque en muchas ocasiones el egresado no tiene un determinado tema del cual hablar.
También que las fuentes de dondepueda extraer información sean accesibles, porque abra ocasiones en que necesite copias de documentos para construir su investigación. Existen varios tipos de tesis como la monográfica, panorámica,histórica, teórica, experimental y científica.
Para poder realizar una tesis lo primordial es tener el tema bien definido, siguiendo por una estructura de alguna hipótesis, seleccionar y tener elmaterial bibliográfico, pero no solo de este también debe de contener ensayos.
Cuenta con una secuencia de partes las cuales son las siguientes:
Agradecimiento o Dedicatoria
Título
Resumen
ContenidoÍndice de cuadros
Introducción
Fundamento teórico
Procedimiento
Evaluación
Conclusiones
Bibliografía
Anexos






Proyecto De Investigación
La titulación por un proyecto deinvestigación se cataloga como una propuesta detallada y creativa, la cual se realiza para mejorar o resolver un problema grupal, social e incluso empresarial, sobre algún tema en específico.
Este proyectotiene la facilidad de realizarse en forma grupal, solo que deberá estar justificado el trabajo de cada quien, conforme a las áreas correspondiente.
Consiste en que la persona a realizar proponga a suasesor una mejora en alguna empresa o algún grupo social. Así mismo se evalúa al momento de presentarse ante el asesor solo que esta deberá estar respaldada por el jefe de carrera.

Examen...