TesisPROMEP

Páginas: 133 (33194 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014


TESIS:

PROMEP – DOCENTES PROTAGONISTA DE LA CALIDAD EDUCATIVA DE LA UNACH

QUE PARA OBTENER EL TITULO DE LA LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA

PRESENTAN.

NALLELY BARRADAS PEÑALOZA
MAGALI HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ

DIRECTORA DE TESIS:
LETICIA PONS BONALS








TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS, DICIEMBRE 2009











Agradecemos el apoyo brindado por elCuerpo Académico Educación y Desarrollo Humano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas para la realización de la investigación cuyo resultado es la presente tesis, la cual forma parte del proyecto “Diseño y aplicación del sistema estatal de producciones científicas en el campo de la investigación educativa en el estado de Chiapas”, desarrollado bajo la responsabilidad dela Mtra. Dulce María Cabrera Hernández y registrado ante el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas (Cocytech) como Proyecto FOMIX CHIS 2006 C06 52830.








Agradecimientos
A ti señor, gracias.
Que pusiste los medios para entrar a la licenciatura, por darnos fortaleza espiritual y física para realizar la tesis. Por demostrarnos tu inmenso amor con la puesta de sol, sinti seriamos como una pluma en el viento, como una arena en el desierto.
Gracias porque has estado con nosotras siempre, eso hace sentirnos seguras, sin ti no habríamos llegado a esta etapa importante de la vida.

Para la directora de tesis la Dra. Leticia Pons Bonals por su apoyo incondicional y depositar su confianza en nosotras, por su amabilidad y brindarnos su tiempo. Admiramos su calidadhumana y la entrega incondicional a su valioso trabajo.

Al Lic. Ramiro Ordoñez Gibson, por la amabilidad con la que nos atendió y la confianza al proporcionarnos la información solicitada para la realización de la tesis.

A los asesores el Mtro. José Luis Madrigal Frías y Dr. Daniel Hernández Santos por brindarnos su apoyo para la realización de la tesis.

A nuestros profesores por el interésy la dedicación que depositaron en nuestra formación.



Nallely Barradas Peñaloza
A mis padres que depositaron su confianza en mí y el apoyo incondicional. Por sus bendiciones y el amor que me han dado.
Para mis hermanos (as) por sus buenos deseos, por las palabras de fortaleza y porque me tienen en su corazón a pesar de la distancia.
A mis amigos Marco Antonio, Nehemías, Rodolfo, JuanEnrique y a todos los compañeros (as) de la licenciatura por el tiempo juntos, el apoyo, las palabras de aliento y los buenos momentos de convivencia.
A mi prima por brindarme un espacio en su hogar y en su vida.
Para mi amigo Agustín que llego como un ángel en momentos muy difíciles, por el tiempo y las horas de pláticas que me confortaban el alma.
Al Arq. Carlos Franck por los permisos y losdías libres para realizar mi tesis, por valorar mi trabajo y por todo el apoyo.
A mi amiga y compañera de tesis por su trabajo para terminar nuestro proyecto, por estar a mi lado en todo momento, por sus consejos y por su apoyo en los momentos difíciles.
A todos Uds. Que han estado presentes en mi camino, mil gracias de todo corazón, que Dios los bendiga, porque han sido una bendición en mi vida.Magali Hernández Rodríguez
A mis padres
Por alimentar en mí el espíritu de lucha, de trabajo; por sembrar la semilla de la humildad, de la sencillez y la tenacidad para lograr las cosas. Por su apoyo económico y emocional. Gracias por existir.
A mi abuela
Por todas sus bendiciones que ha derramado en mí. Y porque ha sido un ejemplo de lucha.
A mis hermanos (as)
Pormotivarme, por cada palabra de aliento y porque sé que siempre podré contar con ustedes.
Para ti amiga
Por demostrarme tu amistad sincera, cada experiencia vivida en todo este recorrido ha contribuido en mi actitud emprendedora. Te admiro, sé que llegaras muy lejos porque confías en ti.
Amigos
A Nehemías y Marco por los agradables momentos, por su grata compañía y darme palabras de aliento. A ti...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS