Tesoros perdidos De Mexico

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
LOS TESOROS PERDIDOS DE MEXICO



El tequila, el mariachi y los tacos son reconocidos internacionalmente como símbolos de la cultura mexicana. Y es que el mexicano es alegre y amante de lafiesta por naturaleza. Como buen latinoamericano siente gran pasión por la música y el baile, por la comida y por la bebida.
México se localiza en la parte norte del continente americano. Limita al nortecon Estados Unidos, al sur con Guatemala y Belice; al este con el Golfo de México y al oeste con el Océano Pacífico.

Posee muchos contrastes y dentro de su geografía encontraremos zonas desérticas,pantanosas, tropicales, zonas de montaña y más de 10.000 kilómetros de playa. Sin lugar a dudas su territorio es privilegiado ya que tiene playas sobre el Océano Pacífico y sobre el Atlántico, siendoel mayor atractivo las playas del Caribe Mexicano; pero además otros escenarios a visitar son sierras, volcanes, lagos y selva. 

A lo largo de la costa mexicana y se han identificado cerca de 440playas donde es posible disfrutar de paradisíacos lugares en los cuales estar en contacto con el mar, la arena, el sol y naturaleza. 

El patrimonio histórico de México es muy importante y se hanregistrado más de 20.000 zonas arqueológicas precolombinas en México. De éstas, unas 106 pueden ser visitadas y cuentan con todos los servicios de infraestructura necesarios.

México siendo tan ricoen cultura, teniendo los mejores recursos territoriales de América latina ¿Porque sigue estancado?




3
Se podrán realizar cientos de encuestas pero siempre llegaremos a la misma respuesta omejor dicho a los mismos problemas, (Falta de fomento e inversión para la investigación, educación, delincuencia, corrupción, pobreza, falta de inversión a las Pymes, malinchismo), lo que el paísnecesita en realidad buscar soluciones, para que estos grandes problemas se vayan debilitando, necesitamos crear empleos de calidad donde haya importación intelectual, no solo manual; la gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el tesoro perdido
  • tesoros de México
  • Cuestionario Tesoro Perdido
  • Los Tesoros Perdidos De La Humanidad. América
  • Los tesoros perdidos de los nazis
  • Rescatando Un Tesoro Perdido
  • El tesoro de la isla perdida
  • Cuento el tesoro perdido de malayana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS