Test 19 Respuestas

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
CONTESTAR:







1) D. Sí, porque indica capacidad de liderazgo y de toma de decisiones sin ser una E) ya que sería excesivo para un Policía que tiene que acatar unas órdenes.
2) B. En general hayque confiar en las demás personas hasta que no te demuestren lo contrario, sin confiar tampoco plenamente ya que para ti no deja de ser en un principio una desconocida.
3) D. El saber perdonar es unavirtud, pero no podremos poner una E) ya que a quien le hacen daño es una persona querida y eso también nos duele a nosotros.
4) E. Es una pregunta que mide la agresividad y uno de los aspectos queevitar es el de ser una persona agresiva, por lo que esta afirmación nos definirá perfectamente.
5) A. Esta pregunta es de Dureza y si la afirmáramos reflejaríamos sensibilidad, las mujeres podríanexcepcionalmente poner una B) aunque tampoco es muy aconsejable.
6) D. Hay que tener confianza en los demás y no pensar que siempre tienen unas segundas intenciones.
7) B. Un persona que planifica aldetalle es una persona perfeccionista, lo que indica eficacia en su trabajo sin llegar a poner una A) que reflejaría obsesión por la perfección y algún tipo de enfermedad psicológica.
8) D. Cuando esimprescindible no me molesta tener que hacerlo pero por norma general no es lo que se debe hacer. Es una pregunta de Eficacia y tenemos que ser lo más eficaces posibles.
9) E. Mide la confianza en unomismo, y por ello tiene que ser elevada.
10) B. Yo tengo que comentar mi opinión e intentar hacerle ver a la otra persona mediante argumentos que quizás no tenga razón.
11) A. Esta pregunta mide elNeuroticismo, y hay que dar lo mínimo posible.
12) D. Por supuesto, no podemos pensar mal de la gente, tenemos que intentar ver sus cosas buenas frente a las malas y darles por lo menos al principio unmínimo de confianza.
13) A. Si que lo soportas, ya que de no hacerlo indicarías matices de agresividad y poca tolerancia respecto a los demás.
14) A. Si lo hicieras, indicaría ensañamiento y frialdad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • respuesta test
  • CUADERNO Y RESPUESTAS TEST WONDERLIC
  • Hoja de respuestas Test Gordon
  • Respuestas Del Test Psicologico Wais Iii
  • RESPUESTAS TEST PROYECTO REDES FUNDAMENTOS UE 2011
  • Respuestas test pruebas libre de audiología protésica 2007
  • Hoja De Respuestas Test Kostick
  • Hoja Respuesta Test Ic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS