Test cleaver

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEST CLEVAER
Esta prueba permite realizar empates puesto-persona en 4 variables (DISC), se divide en 2 partes: El Factor Humano (perfil del puesto) y la Auto descripción (perfil de la persona). Para la persona aporta criterios tentativos de probables reacciones de conducta bajo condiciones normales (favorables) y bajo presión (desfavorables).
Resultados: La magnitud de cada una de las 4variables que de la persona en escala de 0 a 100: 
* Drive: Empuje para obtener resultados en situaciones de oposición o en circunstancias antagónicas, iniciativa, liderazgo y aceptación de retos.* Influence: Influencia sobre la gente para actuar positiva y favorablemente, habilidad de relaciones personales y motivación para que las personas realicen actividades específicas.
* Stainess:Constancia al desarrollar trabajo con consistencia y en forma predecible, capacidad para realizar labores de manera continua o rutinaria, deseo de mantenerse de la misma manera no buscando cambios.* Compliance: Apego a normas, estándares o procedimientos estrictos evitando así las posibilidades de error, problemas o riesgos.

TEST DE DOMINOS
El Test de Dominós es una evaluación no verbalque mide medir el factor general de inteligencia. Establece la capacidad de una persona para descubrir el principio ordenador de grupos de dominós dispuestos de distintas maneras y, mediante laaplicación de ese principio, averiguar cuántos puntos le corresponde a cada mitad de la ficha en blanco de cada grupo para completar el patrón.
Alternancia y progresión simple, asimetría,progresión circular, progresión compleja (series), combinación de principios previos, adición y sustracción; todos ellos son componentes que se ven reflejados en el factor "g" de inteligencia. Los reactivos en laevaluación están, en general, dispuestos en orden de dificultad creciente.
La evaluación de dominós es fundamentalmente una evaluación de poder, pues los sujetos menos inteligentes nunca resolverán...
tracking img