Test De Cleaver

Páginas: 27 (6603 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
Test de Cleaver
(Personalidad)

• Drive: Empuje para obtener resultados en situaciones de oposición o en circunstancias antagónicas, iniciativa, liderazgo y aceptación de retos.
• Influence: Influencia sobre la gente para actuar positiva y favorablemente, habilidad de relaciones personales y motivación para que las personas realicen actividades específicas.
• Stainess: Constanciaal desarrollar trabajo con consistencia y en forma predecible, capacidad para realizar labores de manera continua o rutinaria, deseo de mantenerse de la misma manera no buscando cambios.
• Compliance: Apego a normas, estándares o procedimientos estrictos evitando así las posibilidades de error, problemas o riesgos.

Interpretación
Una vez elaborada cada Grafica se comienzan a interpretar.T = Estilo Total o Diario: Es cómo actuamos diariamente, cómo tiende a hacer su trabajo, a reaccionar ante diferentes situaciones y cómo se relaciona diariamente.
 "Condiciones Normales o Comportamiento Diario" para conocer su comportamiento en situaciones normales.

D (Dominancia)
Ama las situaciones que lo rodean, se le puede considerar a veces como descuidado,siempre listo para competir. Cuando algo se encuentra bajo riesgo, hace relucir lo mejor de el. Tiene respeto para aquellos que ganan en situaciones adversas. Actúa mejor cuando tiene autoridad y responsabilidad, el tiene altas miras y quiere que su autoridad sea aceptada, si no se presenta un reto, el se las arregla para causar problemas. Siempre trabaja muchas horas hasta que llega al meollo delasunto.
Cuando trata con personas es directo y positivo, el dice lo que piensa, y es sarcástico, aunque no llega a sobrepasar estos limites. Le gusta mantenerse al frente y dirigir la luz que ilumina la conversación, si el no es el centro de atracción, se enoja, puede herir los sentimientos de los demás, sin darse cuenta, tiende a aceptar piropos, pues es básicamente ego centrista. Esusualmente bastante autosuficiente, puede hablar de más, y valerse de los demás para obtener sus metas, tiene el concepto de autoridad, puede ser excesivamente crítico cuando las personas no llenan sus propios requisitos. Usualmente participa en grupos sociales, no con el propósito de socializar sino de llegar a una meta propia personal de el.
Se interesa en cosas fuera de lo común, esmuy critico y esta dispuesto a probar todo lo que tenga a la mano, prefiere un medio ambiente cambiante. Trata de aplicarse su propia personalidad con el propósito de presentar muchas facetas, siempre esta en busca de nuevos horizontes. Tiende a estar insatisfecho e impaciente pero puede hacer trabajo detallado al obtener una meta, siempre y cuando los detalles no sean constantes. Se puede adaptarfácilmente a muchas situaciones.
A principio de su carrera puede que cambie de empleo por su impaciencia. El siempre desea ver una meta frente a el, y quiere que se le reconozca sus esfuerzos.

"D" + alto en dominio
Le apasionan los retos, puede ser considerado "descontrolado" por los demás, siempre listo a la competencia. Cuando algo esta en juego, sale lomejor de él. Tiene respeto por aquellos que ganan contra todas las expectativas. Se desempeñan mejor cuando tiene autoridad y responsabilidad. Piensa en grande y quiere que su autoridad sea aceptada sin duda alguna, si no existe algún reto, puede crear alguna situación en que los haya, trabajara largas horas, con insistencia, hasta vencer alguna situación difícil.
En su trato con lagente, es generalmente directo, positivo e incisivo. Dice lo que piensa, es seco y aun sarcástico, aunque no rencoroso. Puede explotar y "tomarla" con alguno de sus compañeros. Da por echo que los demás piensan bien de el. Gusta de ser el centro de atracción y estar siempre al frente. Si no esta en el centro del escenario, se mostrara molesto, podrá herir a los demás sin darse cuenta. Siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • test cleaver
  • Test De Cleaver
  • Test Cleaver
  • Test Cleaver
  • Test Cleaver
  • Test cleaver
  • Test Cleaver
  • Test Cleaver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS