Test de los garabatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEST DE LOS GARABATOS

Aunque creas que sólo son producto del aburrimiento, tus garabatos tienen sentido. Sea en el margen de un cuaderno o en una servilleta, anotando un teléfono o prestandoatención en clases, estos curiosos dibujos nos ayudan a eliminar tensiones, controlar ansiedades y proporcionar un indicio acerca del estado de ánimo que poseemos en el momento de realizarlos. Dependiendode varios factores como la forma de los trazos, la energía, la presión empleada, la dimensión o la ubicación del trazo, estos garabatos tienen diversas interpretaciones. ¿Siempre sentiste curiosidadpor saber qué podrían develar tus inocentes trazos? Pues a continuación lo sabrás.

Subrayar o repasar ciertas palabras: Deseas enfatizar algo importante o simplemente dar salida a la tensión. Uno delos garabatos más comunes.

Garabatos grandes: Tus garabatos dicen que eres una persona enérgica y muy imaginativa. Aunque algo imprudente al tomar decisiones, aparentas mucha seguridadm cosa quesuele generar la envidia de quieres te rodean. Claro, nunca meditas las decisiones y prefieres seguir tus impulsos, aunque algunas veces te causen más de un dolor de cabeza. No te importa tomarriesgos; haces todo lo posible para evitar tener una vida aburrida y sin emociones.

Garabatos pequeños: Realizar pequeños garabatos implica tener una gran capacidad de observación y una fantásticahabilidad para retener detalles. Eres una persona paciente y serena, que siempre intenta generar un ambiente de equilibrio y tranquilidad entre quienes la rodean. Es muy difícil que algo logre perturbarte,casi imposible. Todo lo tratas con objetividad.

Garabatos confusos: Realizar garabatos confusos puede implicar un excesivo aburrimiento pero también una forma de liberar pasiones reprimidas. En elcontexto actual, podría ser el síntoma de un gran deseo por escapar de una situación monótona y aburrida. Probablemente este descontrol plasmado en garabatos evoque la necesidad de un cambio interior...
tracking img