Test de manejo de conflictos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CEREBRO MASCULINO
Resumen:
El cerebro es unisex durante las ocho semanas de gestación, esto nos indica que todos los humanos durante este tiempo somos hembras; pero nosotros los hombres luego deeste tiempo desarrollamos la testosterona la cual nos hace diferenciar de sexo femenino, también este video nos dice que luego del nacimiento nuestro cerebro está inundado de testosterona, esta noshace actuar de manera investigativa, a jugar bruscamente.
A partir del año de vida, los niveles de testosteronas bajan y comenzamos nuestra infancia. En esta etapa ponemos en práctica loscomportamientos aprendidos, a partir de los 9 años de edad los niveles de testosteronas se multiplican por veinte, comenzamos la búsqueda del sexo opuesto, la rebelión, el desafío, etc.
Cuando alcanzamos lamadures seguimos teniendo la testosterona alta; pero estable, esto nos hace buscar la pareja para formar una familia y el éxito social, es decir, la superación personal, cuando alcanzamos estas metas lahormona baja sus niveles , nuestro cerebro se vuelve más femenino ya que es más reflectivo a los sentimientos y las emociones.
El cerebro también creas nuestras acciones por ejemplo nosotros loshombres vamos directo a la resolución de un problema pasando por encima de los sentimientos a diferencia de las mujeres.
Me parece muy interesante saber también que durante el embarazo de la mujer, a loshombres nos baja la hormona testosterona y sube el nivel de la hormona prolactina la cual es la que nos desarrolla la etapa de protectores de nuestra familia.
Es increíble saber que nuestro cerebrono es solo el órgano más importante porque mantiene nuestras facultades motrices y pensamientos sino que también las hormonas del cerebro como la testosterona, prolactina, oxitocina, etc. son las quenos hace actuar como generalmente lo hacemos según nuestras etapas de la vida.

EL ALMA ESTA EN EL CEREBRO

Resumen:
Una memoria es expansible según las circunstancias mediante la cual fue...
tracking img