Test del calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Realice (3) inferencias o reflexiones.
2. ¿Cuál es la idea central planteada?
3. Identifique y exprese los temas vistos durante el año escolar 2009. Luego prefiera 2 para preguntarse por susignificado.
4. Qué tipo de problema plantea el tipo?

Solución

1.
a. Hace un mes atrás se ha publicado en diferentes medios, el peligro inminente del calentamiento Global, tanto en la cumbre deDavos Suiza, como el informe entregado por los cientos de científicos que acredito la ONU.
b. El deshielo de glaciares, catástrofes como el huracán Katrina, sequías y un sin numero de hechos que hadesencadenado el calentamiento global, son sólo señales de lo que esta por venir.
c. Sino frenamos la contaminación, y si no se hace nada pronto, va a ser demasiado tarde para tomar medidas paradesacelerar el calentamiento global, porque va a llegar a tal grado el calentamiento que ya no va a ver punto de retorno y esto solo va a pasar en las próximas décadas.

2. Saber como esta el planetaen estos momentos y pensar que debemos hacer para el mejoramiento.

3.
a. La poesía, la fonética, signos lingüísticos, como hacer encabezamientos, ensayos extensos y cortos.

b. La poesía: esun género literario. También, es encuadrable como una «modalidad textual» (esto es, como un tipo de texto).1 Es frecuente, en la actualidad, utilizar el término «poesía» como sinónimo de «poesíalírica» o de «lírica», aunque, desde un punto de vista histórico, esta es un subgénero o subtipo de la poesía.
La fonética: es el estudio de los sonidos físicos del discurso humano. Es la rama de lalingüística que estudia la producción y percepción de los sonidos de una lengua en específico, con respecto a sus manifestaciones físicas. Sus principales ramas son: fonética experimental, fonéticaarticulatoria, fonemática y fonética acústica.

4. Plantea que el calentamiento global cada día nos está deteriorando y así podremos llegar a q el mundo solo sea una bola de fuego. El ser humano se...
tracking img