Test moss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gwyneth Moss y la Prueba con la Realidad
Hola a todas y a todos,

Es vital verificar nuestro trabajo. Es la forma en la que REALMENTE sabes si el cliente ha superado o no sus problemas. GwynethMoss, del Reino Unido, nos ofrece sus observaciones profesionales de este tema tan importante.

Abrazos, Gary

Por Gwyneth Moss MA

La prueba de la realidad es el paso tres de tres de mi procesode prueba Prueba, Ensayo, Realidad. El Test del Final al Comienzo verifica nuestro trabajo con EFT y los Ensayos generan confianza (lee el artículo La importancia del ensayo), de modo que al pasar yaesas pruebas llega la hora del tercer paso, la Prueba con la Realidad. Los pasos uno y dos han preparado el camino para ahora enfrentar con más recursos una situación o persona con un problema real ydeberíamos despejar cualquier aspecto no resuelto que pudiera requerir EFT.

Deseamos que EFT sea un proceso sin lágrimas y ciertamente nuestra prueba con la realidad no es como una terapia deexposición donde se conduce a la persona a los límites de su miedo o más allá de ellos. No quiero que nadie aplique una prueba con la realidad hasta que tenga confianza para hacerlo sin sentirse mal. Noqueremos tan sólo que sean capaces de lidiar con el problema, queremos liberarlos totalmente de él, capaz de pensar claramente y actuar con recursos en situaciones previamente angustiosas.

Asimismo,como terapeuta, a mí me gustaría tener la confianza de que hemos encontrado y eliminado todos los aspectos del antiguo problema. La razón para esto es porque el poder de la realidad es 20 veces elpoder de la imaginación cuando se trata de presionar un viejo botón o de disparar un miedo. Habrás observado en los DVDs cómo Gary persiste en llegar a cero y no permite que se vayan con un uno o dos.¿Por qué? Bien, simples matemáticas: cuando la realidad multiplica uno por veinte, tendremos veinte, mientras que multiplicar cero por veinte sigue siendo cero.

A veces la prueba con la realidad es...
tracking img