Test Psicometrico

Páginas: 9 (2016 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE AGUASCALIENTES |
Ensayo |
|
A continuación se muestra lo que se vio dentro de película, aplicando la teoría de la materia. |
|
DULCE TERESA CORONA CERVANTES |
23/01/2013 |
|

A continuación se muestra en donde se obtuvieron dentro de la película, la táctica, estrategias, misión, visión y valores.
En la película, en bastantes ocasiones se puedeapreciar una lluvia de emociones y actitudes en las que es fácil distinguir lo que se nos pide con anterioridad, como lo son, las estrategias que el coach utilizo con los estudiantes de secundaria para que estos hicieran caso a las indicaciones y más que nada llevaran una disciplina en la que se pudiera observar en ellos y así mismo con las personas que convivieran.
Sus estrategias eran simples,pero efectivas tal como el crear un contrato en el cual se deberían de comprometer a cumplir unos rasgos importantes para seguir en el equipo, como lo era mantener un buen promedio dentro de sus estudios, utilizar corbata cada vez que jugaban y el llegar puntual a sus entrenamientos, por mencionar algunos.
Sin embargo las tácticas eran más rudas por así decirlo, tal como, el que llegaba tarde alentrenamiento debía de hacer un cierto número de ejercicios, los cuales eran por demás cansados, estas sanciones se las otorgaba a todo aquel que incumpliera en alguna regla o si estos, eran groseros con algunos jugadores a los que se enfrentaban, logrando con esto que los jugadores evitaran ser personas groseras e irresponsables y poco a poco ir creando la disciplina necesaria para ser campeones.La misión del equipo era ser un equipo que además de distinguirse por excelente jugadores de la región, también lograr ser distinguidos por ser los mejores estudiantes y lograr con esto que sean acreedores al pase a la universidad y simultáneamente ser mejores personas alejándolos por completo de las drogas o de algún mal camino que estos solían elegir.
Su visón se basaba más que nada, enser dentro de poco tiempo los campeones de la región, al momento de competir. Visión que se fue logrando poco a poco cuando los jóvenes comenzaron a ganar de a uno en uno sus juegos, logrando con esto el reconocimiento de las personas, que se fueron convirtiendo en fans de estos mismos.
Los valores que se muestran en la película son claros, son todos dirigidos a lograr reconocimiento entre lapersonas hacia los jugadores, pero para que esto sucediera no se trataba solamente de hacer buenos jugadores, si no también crear jugadores que sean mejores personas y así llegar a las objetivos. Los valores que se pueden apreciar son más que nada, el respeto, la puntualidad, la tolerancia, sinceridad, honestidad, etc. por mencionar algunos.
Seguimos, con los objetivos y metas,
Los objetivos sonlos estados o resultados deseados del comportamiento, y en la película se destaca el objetivo que siempre tuvieron presente los jugadores, tal era el convertirse en los campeones de la competencia regional, pero para que este se lograra se debe de tomar en cuenta que no se puede andar sin sacrificios y esto se podía notar en todos los sacrificios que hicieron los jugadores para logar que esteobjetivo se lograra, los jugadores poco a poco se fueron destacando porque ya no estaban tanto tiempo en la calle, ya que el entrenamiento era arduo y este los dejaba completamente cansados como para salir aun a la calle a entretenerse con malas personas, esto sirvió para mirar el objetivo y tenerlo siempre claro y a pesar de que en la competencia final no se gano, los jugadores se quedaron con buensabor de boca para seguir jugando y lograr ser mejores después de un tiempo, pero al fin de las cosas, si ganaron ya que se destacaron además de su buen juego, por lograr buenas calificaciones otorgándoles su pase directo a la universidad, así como también, becas deportivas para ellos.
Las metas establecen la intención total y a largo plazo, en este caso s pueden apreciar, el tipo de metas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • test psicometricos
  • test psicometrico
  • test psicometricos
  • TEST PSICOMETRICOS
  • Test psicometrico
  • Test Psicometricos
  • test psicometrico
  • Test Psicometricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS