Test

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
de cambios.
jjh
El punto de vista general es que los problemas son el clavo en el zapato. Suscitan reacciones negativas y defensivas.
Los problemas son la sal de la vida. Podemosverlos como retos y como obstáculos superables en nuestro camino hacia los objetivos. Al agilizar nuestra mente y expandir nuestra imaginación, los problemas nos educan.

En la épocaactual ha crecido al infinito el Quien relaciones familiares, mecanicos, eléctricos Los cambios de todo tipo son mas frecuentes y numerosos que en las épocas que nos precedieron:usos y costumbres que sirvieron a nuestros abuelos.
  b. Las ideas democráticas, que cada día pr. Pagan por ayuda profesional para solucionar problemas. Si resolver problemas esdifícil, advertirlos y reconocerlos puede ser aun mas difícil.

Ventajas y poder del buen solucionador

Los problemas han dado lugar a la formación de una nueva área de especialización:sicólogos, administradores, que se dedican al manejo de problemas evalecen, organizativos, de aprendizaje.

De manera particular, los cambios son fuentes de problemas, y la vidaesta toda salpicada numero de situaciones problemáticas. Los motivos:
  a. mas en las sociedades: las personas tienen el derecho y el deber de afrontar situaciones.
  c. Loscomponentes del mundo moderno son grandes y complejos: Ciudades, gobiernos, empresas. Las situaciones requieren actitudes mas dinámicas y no ha tenido problemas? De salud, económicos, unaelevada capacidad de decisión.
  d. La complejidad lleva a las empresas a gastar infinidad de recursos económicos en consultores y asesores.
Ahora se cuenta con métodos específicos degran eficacia, ejem. Solución creativa de problemas, enfoques avanzados a la solución creativa de problemas. Quien se adentra por esa vía abre para si mismo una vida eficiente.
tracking img