Test

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los seres humanos hemos vivido en el campo magnético de la tierra durante casi toda su historia, hasta que la civilización moderna creó dispositivos que interfieren coneste campo natural. La tecnología magnética de NIKKEN utiliza una disposición espaciada de imanes para duplicar el flujo de este campo magnético natural
Contáctanos asaludybienestartotal@hotmail.com

Los edredones Nikken combinan tecnologías avanzadas para mejorar el descanso y la relajación. El descanso de calidad es uno de los pasosmás importantes en el camino hacia la buena salud. La tecnología Kenko de Nikken, puede ayudarlo a dormir mejor. En estos edredones, las fibras reflectoras de cerámicacon tecnología de infrarrojo lejano, brindan un calor suave y natural. La tecnología de iones negativos asegura un descanso reparador.

Los edredones Nikken combinantecnologías avanzadas para mejorar el descanso y la relajación. El descanso de calidad es uno de los pasos más importantes en el camino hacia la buena salud. La tecnologíaKenko de Nikken, puede ayudarlo a dormir mejor. En estos edredones, las fibras reflectoras de cerámica con tecnología de infrarrojo lejano, brindan un calor suave ynatural. La tecnología de iones negativos asegura un descanso reparador.

Los edredones Nikken combinan tecnologías avanzadas para mejorar el descanso y la relajación. Eldescanso de calidad es uno de los pasos más importantes en el camino hacia la buena salud. La tecnología Kenko de Nikken, puede ayudarlo a dormir mejor. En estos edredones,las fibras reflectoras de cerámica con tecnología de infrarrojo lejano, brindan un calor suave y natural. La tecnología de iones negativos asegura un descanso reparador.
tracking img