Test

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2011
DriverMax Agent Agreement

Una de las tareas más tediosas que habitualmente hay que realizar tras formatear el ordenador es la instalación de controladores para los componentes del sistema.

Hoydía, Windows realiza esta acción prácticamente de forma automática, instalando los drivers más adecuados incluidos en su base de datos para cada uno de los componentes.

No obstante, siempre esrecomendable utilizar el software del fabricante para evitar cualquier tipo de problema, además de que habitualmente siempre hay algún componente que Windows no reconoce y cuyo driver debemos buscarentre montones de CDs.

DriverMax es una utilidad nacida para simplificar esta tarea. Gracias a este pequeño programa ya no será necesario que perdamos nuestro tiempo buscando entre los CDs, ya que suúnico cometido es almacenar en un sólo archivo todos los controladores instalados en nuestro ordenador, de manera que cuando reinstalemos Windows podamos disponer de ellos en apenas unos minutos através de un sencillo y práctico asistente.

Tambien DriverMax permite comprobar si hay actualizaciones de controladores automáticamente, permite descargar e instalar actualizaciones de controladoresdesde el sitio de web de la comunidad de DriverMax.

A cambio de estos beneficios, debe compartir con la comunidad de DriverMax los controladores ya instalados en el equipo. Utilizar al agente deDriverMax le ayuda a formar parte de la gran comunidad de usuarios de DriverMax, que siempre mantener sus controladores actualizados y beneficiarse de los últimos avances en el desarrollo del controlador.Todo el mundo contribuye a esta gran comunidad.

Al aceptar este acuerdo, usted acepta el hecho de que, a cambio de poder descargar actualizaciones de controladores desde el sitio web de DriverMax,el agente de DriverMax se cargue automáticamente una copia de los controladores en el sitio web de DriverMax.

El agente de DriverMax nunca cargar ni transmitir en Internet cualquier información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • test
  • test
  • Test

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS