Test

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Promotora musical (mixup) es parte de un consorcio Grupo Carso el cual es uno de los conglomerados más importantes de América Latina. Controla y opera gran cantidad deempresas de los ramos industrial, comercial y de infraestructura y construcción: también se encuentra en otros sectores como el automotriz y el minero.
Mixup se localizaen centros comerciales: su imagen se encuentra orientada hacia la clientela con niveles de ingreso medio y alto
El abril de 2000 Mixup lanzo su página de comercioelectrónico www.mixup.com.mx ofreciendo una amplia variedad de CD’s, DVD´s y videos.
La división de tiendas de música de Grupo Sanbors inicia operaciones fuera de México en elaño 2005 con la apertura de una tienda en un centro comercial El salvador, bajo los formatos Mixup, No problema, Tower Records y Discolandia.
La división de tiendas demúsica de Grupo Sanbors es el distribuidor de la mayor y más variada oferta musical en el país, misma que complementa con una amplia gama de productos de entretenimiento entrelos que destacan películas y juegos de video.
Mixup cuenta con 27 almacenes ubicados en el área metropolitana de la ciudad de México, 37 almacenes en el interior de larepublica y un almacén en Centroamérica.
Mixup comienza su historia siendo una tienda de plásticos, después integraron productos de abarrotes, poco tiempo después comenzaroncon discos y fue funcionando debido al éxito obtenido se dedicaron solo a vender discos y ahora lo que se le conoce como discos compactos.
Aseguran que la imagen decalidad es buena y aunque tuviera algún error por defecto de fábrica los productos están garantizados a un plazo de 2 meses en la fecha de compra presentando el ticket.
tracking img