Test

Páginas: 25 (6206 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2011
TIPO

DTXRX-005
MANUAL TÉCNIco

TABLA DE CONTENIDOS DE ESTE MANUAL ADVERTENCIAS CAPÍTULO 1 DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS GENERALES CAPÍTULO 2 OPERACIÓN CAPÍTULO 3 DESCRIPCIÓN FUNCIONAL CAPÍTULO 4 MANTENIMIENTO PREVENTIVO CAPÍTULO 5 PROBLEMAS COMUNES CAPÍTULO 6 MANTENIMIENTO CORRECTIVO CAPÍTULO 7 LISTA DE PARTES CAPÍTULO 8 INSTALACIÓN CAPÍTULO 9 DIAGRAMAS

ADVERTENCIAS ALTO VOLTAJE
DUALTX-RX JUNCTION

El equipo de la Dual TX-RX Junction requiere el uso del alto voltaje (440ac) que puede causar lesiones graves o incluso la pérdida de la vida. Peligro existe sobre todo cuando las unidades se abrió la exposición de los circuitos internos, como cuando el servicio de la equipo. Este equipo ha sido cuidadosamente diseñado para proteger al personal de posibles lesiones de altosvoltajes.

Como medida de seguridad adicional, se recomienda encarecidamente que la Línea Cambiar siempre se abrirá cuando los servicios de inspección o el equipo. Apertura Pasar de la línea proporciona una reducción de tensión; precaución en cualquier caso siempre es necesario.

El fabricante no es responsable por cualquier lesión o muerte relacionadas con el uso de estos equipos, debido a la faltade precaución o inadecuada utilización.

INTERRUPTOR DE SEGURIDAD La Dependencia es de un interruptor de seguridad, que deshabilitar el movimiento de la antena durante las operaciones de mantenimiento.

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD Propósito Las precauciones de seguridad descritas en este apartado son aplicables a TXRX DOBLE Junction. Dependiendo del material se destacaron las siguientes partidasque se utilizan en el manual técnico de contenidos.
ADVERTENCIA LA OPERACIÓN O LOS PROCEDIMIENTOS DE MANTENIMIENTO, PRÁCTICAS, CONDICIÓN Y ESTATUTOS, SI NO SON ESTRICTAMENTE VIGILADAS, PUEDEN RESULTAR EN AGRAVIO O INCLUSO LA MUERTE DEL PERSONAL.

PRECACUCIÓN En operación o procedimiento de mantenimiento, práctica, condición o estatuto el cual, si bo es estrictamente observado, puede resultaren daño ó destrucción de la unidades ó bien en pérdida de efectividad de los equipos.

NOT
DUAL TX-RX JUNCTION

Las operaciones esenciales o los procedimientos de mantenimiento, condiciones o estatutos deben de ser tomados con importancia.

Siempre que una medida de precaución, en relación específicamente a una parte de la técnica manual es necesaria la información se da en la partepertinente del manual. Advertencias y Precauciones precede al aplicable texto. Operaciones de seguridad. Durante la operación normal (portada privadas), la unidad puede ser rápidamente desconectada de la línea principal de corriente, ajuste en OFF los circuitos interruptor situado en el cuadro eléctrico.
NOTA La energía principal se encuentra siempre presente en las terminales de la tarjeta y en losfusibles.

Resumen de seguridad Las siguientes son las precauciones generales de seguridad que no están relacionados con ningún procedimiento y, por tanto, no aparecen en otras partes de este manual técnico. Estas precauciones se recomienda que el personal debe de comprender y se aplicarán durante la mayoría de las fases de operación y mantenimiento. Manténgase lejos de CIRCUITO EN VIVO Personal deoperación en todo momento debe seguir todas las normas de seguridad. No sustituir componentes o hacer ajustes en el interior de la unidad con el alto tensión encendido. Bajo ciertas condiciones, los potenciales de mayo peligrosas cuando el interruptor de potencia está en la posición OFF. Para evitar bajas, siempre quitar el poder y la aprobación de la gestión de un circuito de tierra antes detocarlo. NO SERVICIO O REPARACIÓN POR SU PROPIA CUENTA Bajo ninguna circunstancia una persona debe iniciar el mantenimiento o la reparación de los unidad, salvo en la presencia de alguien capaz de ayudar.

DUAL TX-RX JUNCTION

Personal que trabaja con o cerca de alto voltaje deben estar familiarizados con las modernas los métodos de reanimación. Esta información puede obtenerse en la Oficina de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • test
  • test
  • Test

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS