Test

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Fotonovela

La fotonovela se basa en el amor clasico de una pareja de novios entre un chavo y una chava (patineta).
Nos demuestran las difentes cituaciones de pareja, cuando estan enamorados,todo es amor lleno de alegrias y cariños hasta el hecho de una separaciono ruptura de la relación.
En la primera fotografia se aprecia a la pareja sentados bajo la sombra de un arbol,sobre el pastoverde mirandose a los ojos uno enfrente del otro, mientras el la sostiene ligeramente entre sus brazos.
En la segunda fotografia podemos apreciar a la pareja de novios abrazados con gran fuerza bajo lasombra de un arbol disfrutando del dia, mietras el la tiene recostada sobre su hombro derecho en un posicion que denota cierto cariño.
La tercera fotografia se aprecia a la pareja recostada en elcesped abrazados,ella se encuentra sobre sobre el hombro derecho de el, mientras el esta cubriendose el rostro con su gorra del sol en una posicion relajada.
La cuarta fotografia se nota a la parejabastante feliz sobre una resbaladilla disfrutando de la compañía uno del otro siempre, siempre con una foto tierna pues se mantiene ella en los brazos de su novio.
La quinta fotografia vemos a lapareja alejarse de brazos en la que el se denota en una posicion en la cual espera poder retenerla, pero ella se va alejando de el dandole la espalda.
Comunicación Visual
Fotonovela

Integrantes delequipo:
Alexia Montoya
Arturo Chavarría

Fecha: 10/ Enero/ 2013




















olvidando el detalle que preguntar si ellos quieren seguir ese camino. También nos dicen quesemejante despliegue de medios para controlar a los hijos podría esconder un rechazo hacia ellos: el sentimiento de culpabilidad llevaría a la sobreprotección.
Sólo tenemos que mirarlos yescucharlos con el corazón abierto para saber qué necesitan. Son a sobreprotección es una implicación emocional intensa y excesiva que, además, conlleva la necesidad de controlar al hijo.
Todo anterior lleva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • test
  • test
  • Test

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS