Test

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BABY HOUSE


JUSTIFICACION

Las jornadas de los planteles educativos generalmente no coinciden con el horario laboral de los padres, más aún cuando se trata de personas que deben recorrergrandes distancias para llegar a sus lugares de trabajó y que por tanto deben salir de sus casas muy temprano (entre 5:00 y 6:00 a.m.) y regresar muy tarde (después de las 7:00 p.m.). Por tanto, lospadres requieren de servicios de guardería que se acomoden a sus horarios, presupuestos y que ofrezcan el servicio de transporte de los menores a los diferentes planteles educativos que losatienden y de regreso a la guardería una vez finalizada la jornada escolar, de forma que permanezcan siempre bajo el cuidado y vigilancia de adultos responsables.



VISION

Ser una institucióndistinguida, renombrada y demandante en el mundo de la atención a la primera infancia, enfocada en el buen cuidado a los infantes, gracias a los buenos servicios y la buena atención a nuestrosclientes.

MISION

Somos una institución orientada en todo momento al cuidado y buen desarrollo de los infantes, para satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.

OBJETIVOS

GENERALAtraer la atención de los más exigentes clientes, lograr una buena acreditación y reconocimiento a nivel social. 

ESPECIFICOS

- Brindar cuidado oportuno a los infantes
- Satisfacerlas necesidades de los clientes
-



POLITICAS

1 Ofrecer un buen servicio

2.- Llevar a cabo un cuidadoso proceso de higiene en todas las áreas del local.
 
3.- Alcanzar un serviciorápido y eficiente, siempre cuidando cada paso del proceso, los modales y comportamiento para con el cliente.
  
4.- Manejar precios accesibles para todo tipo de cliente, es importante siempredar la opción para cada necesidad



MATRIZ DOFA

|DEBILIDADES |FORTALEZAS |
|...
tracking img