test

Páginas: 8 (1951 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
Primera respuesta
Respuesta
Usted ha Obtenido un C.I. = 100
C.I. Tiene una media de C.I. = 100, las puntuaciones entre C.I. = 85 y 95 son puntuaciones normales bajas, entre C.I. = 95 y 105 puntuaciones normales, entre C.I. = 105 y 115 puntuaciones normales altas, puntuaciones superior a 115 son muy altas y puntuaciones inferiores a 85 son bajas.
En el test de Inteligencia, las puntuacionesaltas siempre son verdad, pero las puntuaciones bajas pueden o no serlo ya que puede haber factores como estado emocional, de salud, atención.. etc.. que pueden afectar al resultado.
Estas puntuaciones están basadas en un estudio sobre una muestra de 100.000 personas, son bastante fiables, pero que este test todavía está en estudio, sobre todo el apartado de validez.
Gracias por laparticipación en la investigación de esta prueba!
Segunda respuesta
Resultados de la prueba
Resultados de la prueba
Nombre de la prueba: Escala de confianza.
Los siguientes resultados se ofrecen de manera gratuita:
Una puntuación alta muestra disposición a creer en las buenas intenciones y honestidad de los demás. Una puntuación baja muestra escepticismo hacía los demás.
El resultado ha sido: NORMAL(4) y has necesitado 120 segundos (60 < tiempo aproximado < 200 segundos)
Gráficamente
 
 


 
 
 
En el momento actual esta prueba está recopilando datos. Los datos recopilados hasta este momento permiten considerarla como una prueba con la suficiente calidad para su uso. En el momento que se considere oportuno, (por cantidad de registros, por demanda, por peticiones de usuarios u otroscriterios), se publicaran informes estadísticos y de investigación de esta prueba.
Cuarta respuesta
Resultado del test de inteligencia:
Tienes un cociente intelectual normal. Enhorabuena.
Comentarios personalizados:
Respuestas acertadas: 6 | Total preguntas: 10 | Cociente intelectual: 100
Tu cociente intelectual es de 100. El cociente intelectual medio en español es de 100. La mayor de lagente tiene un cociente intelectual entre 85 y 115. Puedes mejorar practicando con otros tests online.
Quinta respuesta
Resultados de la prueba
Nombre de la prueba: Test de personalidad de 16 factores.
Los siguientes resultados se ofrecen de manera gratuita:
Este es un resumen del resultado de la prueba, Un valor bajo indica que los rasgos de personalidad son poco pronunciados, mientras queun valor alto indica que los rasgos de personalidad son muy pronunciados. En términos generales, es deseable que su valor sea NORMAL.
El tiempo invertido en la realización de la prueba ha sido de 766 segundos (500 < tiempo aproximado < 1200 segundos)
 
 
 
DIMENSIONES EVALUADAS
Escala de afecto:





Puntuaciones ALTAS indican su disposición a mostrar afecto, a ser cariñoso,expresivos, le gusta cooperar y el grupo, se muestra generoso y activo.
Puntuaciones BAJAS indican que tiende a ser más reservado, formal, más solitario y escéptico hacia el grupo. Prefiere trabajar solo y muestra tendencia a la rigidez y precisión al hacer sus cosas.
Escala de curiosidad intelectual:





Una puntuación ALTA indica que tiene buen pensamiento abstracto, mayor cuanta más altasea la puntuación obtenida, En una puntuación muy alta se le puede percibir como muy inteligente. Puede analizar y comprender rápidamente las ideas o conceptos que se le presenten.
Puntuaciones BAJAS, indican tendencia al pensamiento concreto. Se tiende a interpretar la mayoría de las cosas de manera literal y concreta. Puede tener dificultades para comprender conceptos y para el aprendizaje engeneral.
Escala de estabilidad emocional:





Una puntuación ALTA indica un rasgo de persona realista y estable emocionalmente. Se muestra maduro, con una gran fuerza del yo.
Puntuaciones bajas indican una tendencia a sentirse frustrado rápidamente bajo condiciones no-satisfactorias, tendencia a evadir la realidad y poca fuerza del yo. A nivel clínico puntuaciones bajas indican...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • test
  • test
  • Test

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS