Test

Páginas: 11 (2671 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
TEST DE VENTAS - CENTRAL TEST
Perfil de XX XX

Le agradecemos su participación y su confianza. Los resultados de su evaluación incluyen varios apartados:

Menú
Indicadores Indicadores del test Resultados principales Grafico y descripción detallada de cada factor Resumen del perfil Los puntos que más destacan en su perfil Las adecuaciones de su perfil con los puestos de trabajo o funcionesde referencia Análisis complementario para un enfoque del tipo balance por competencias

Pasado el 01/09/2009 INTELECTO M ÉXICO - Centro de Liderazgo Estratégico 1

TEST DE VENTAS - CENTRAL TEST
Perfil de XX XX

Indicadores
Deseabilidad social 2.2 0 10

Una puntuación elevada (a partir de 7/10) puede indicar que el candidato ha querido responder favorablemente al cuestionario. Esteindicador es medido a través de varias preguntas del test. La media general es de 4.0/10.

Potencial de Venta 60 0 100

[puntuación de 57 a 58] El análisis de las respuestas en los items 'comerciales' indica que el candidato posee un buen potencial para la venta y prospección comercial. Sus puntos fuertes y debilidades asociadas a la venta se detallan en este informe. Este indicador se mide con 40preguntas del cuestionario. La nota máxima es 100 (vendedor excepcional). La media de los comerciales seniors es 58. En relación a la población general, un 50% de las personas presentan una puntuación inferior a la del candidato.

Pasado el 01/09/2009 INTELECTO M ÉXICO - Centro de Liderazgo Estratégico 2

TEST DE VENTAS - CENTRAL TEST
Perfil de XX XX

Resultados principales
Sus resultadosprincipales (valores sobre 10)

Pasado el 01/09/2009 INTELECTO M ÉXICO - Centro de Liderazgo Estratégico 3

TEST DE VENTAS - CENTRAL TEST
Perfil de XX XX Leyenda Fuerza de venta de «CAZADOR» Fuerza de venta de «DESARROLLO» Relación clientes

Descripción general de los factores (versión html del informe).

Pasado el 01/09/2009 INTELECTO M ÉXICO - Centro de Liderazgo Estratégico 4 TEST DE VENTAS - CENTRAL TEST
Perfil de XX XX Resultados detallados Posicionamiento del perfil del candidato/asalariado en función de las dimensiones comportamentales estándar de venta. La puntuación de la dimensión se sitúa entre 0 y 10.

1 Fuerza de venta de «CAZADOR» 2 Fuerza de venta de «DESARROLLO» 3 Relación clientes

7.4 4.4 6.1

Fuerza de venta de «CAZADOR» Audaz y perseverante, uncomercial « cazador » da prioridad a la prospección y el desarrollo de nuevos mercados, con la finalidad de aumentar sustancialmente los beneficios y el facturado. Cualidades asociadas : prospección, juego comercial, combatividad.

7.4

PROSPECCIÓN ++ Demuestra buenas aptitudes para la prospección. Es una persona de terreno, le gusta iniciar contactos nuevos, intenta conocer clientes potencialesy puede adaptar diversos enfoques en función de su interlocutor. Sabe comunicar con naturalidad y convicción, transmitiendo por tanto su entusiasmo a la persona a la que se dirige.

7.1

JUEGO COMERCIAL ++ Presenta una puntuación elevada en Juego comercial. Usted considera la venta como un juego en el que cada una de sus etapas constituye un paso hacia la victoria. Los retos le estimulanporque le permiten ejercer sus talentos como negociador. Además, es difícil llegar a desconcertarle gracias a su capacidad de encontrar siempre respuesta.

7.1

COMBATIVIDAD ++ Su puntuación en Combatividad es alta. Es audaz y busca alcanzar sus objetivos empleando todos los medios de los que dispone para que así sea. No reconoce una derrota hasta que no ha intentado todas y cada una de susposibilidades para cerrar una venta. Ante la negativa de un cliente, usted vuelve a contactar con él para comprender exactamente cuáles son los motivos del rechazo y mejorar o cambiar la situación. No le preocupan ni los esfuerzos ni el tiempo invertido para conseguir alcanzar una meta.

7.8

Fuerza de venta de «DESARROLLO» Hábil en el arte de la negociación, y con cierto carisma, un comercial de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • Test
  • test
  • test
  • Test

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS