testamento autentico

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014

TESTAMENTO PUBLICO O AUTENTICO


El notario quien suscribe, Lic. Francisco Javier Payano Santos, Abogado Notario Público de los del número del Municipio de La Vega, CERTIFICO y DOY FE:

Enla ciudad de La Vega, República Dominicana, a los 24, días del mes de Febrero del año 2014, por ante mi Lic. Francisco J. Payano Santos, dominicano, mayor de edad, estado civil casado, domiciliadoy residente en ésta ciudad, portador de la Cédula de Identidad y Electoral número047-0402533-8, Abogado-Notario público de los del número de este municipio de La Vega, con mi estudio profesionalabierto en Universidad Pedro Henríquez Ureña UNPHU, de esta ciudad, asistido por la Licda. Fiordaliza Núñez , Notario Público de los del número de este municipio de La Vega, y en presencia de losseñores Lioebanna Potter De Peña y Guandules Perencejo, ambos dominicanos, mayores de edad, de estado civil solteros, titulares de las cédulas de identidad y electoral No. 047-2653894-6 y 047-2564879-6,respectivamente, domiciliados y residentes en esta ciudad, de la calle 6 del sector de Las Carmelitas de la ciudad de La Vega, a quienes doy fe testigos instrumentales requeridos al efecto, quienes reúnenlas condiciones requeridas por los artículos 975 y 980 del Código Civil, a los cuales el Notario infrascrito da lectura y así lo afirman los testigos mencionados y el testador más adelante citadocompareció personalmente el señor Mariano Gutanini, mayor de edad, dominicano, casado, pollero, portador de la cedula de identidad y electoral de Num. 047-5421369-8 sano de espíritu tal como lo aprecianlos testigos presentes, el Notario que me asiste y el infrascrito Notario, habiendo dictado el compareciente al infrascrito Notario, en presencia de los testigos mencionados y del Notario que measiste, SU TESTAMENTO, de la siguiente manera:

Yo instituyo como mi legatario universal a Francisco Alfredo Gutanini, a quien en consecuencia le lego la universalidad de los bienes y derechos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO TESTAMENTO PUBLICO O AUTENTICO 2014
  • Analisi del testamento publico o autentico
  • autentica
  • Autenticidad
  • autentica
  • Autenticidad
  • autenticidad
  • autenticidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS