Testamento maya por steve alten

Páginas: 13 (3134 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
maya por Steve Alten cuyo autor es proveniente de Filadelfia, escritor de ciencia ficción estadounidense. Maestro de educación Física en la Universidad de Penn State, además de un doctorado en Medicina deportiva en la Universidad de Delaware.
Ha ampliado su curículum como exitoso escritor y autor del New York Times con su obra destacada “MFG”; así como también grandiosas novelas como “DeepTerror” y “El testamento maya”.
Steve ha escrito seis guiones originales, entre ellos tres comedias y un trhiller psicológico.
Como autor, Steve tiene dos objetivos. En primer lugar, seguir trabajando duro para ser el mejor narrador de historias y crear la página emocionante de inflexión thrillers. En segundo lugar, seguir siendo accesible a sus lectores. Steve lee y responde todos los e-mails,utiliza los nombres y descripciones de sus fieles seguidores como personajes de todas sus novelas, e incluso contrata a los lectores como editores, en función de su experiencia particular.
21 de diciembre del 2012, el día en que termina el calendario maya; esta historia atrapa al lector y lo guía por un emocionante y controversial viaje alrededor del mundo para descubrir antiguos secretos sobre lahistoria de la humanidad y el futuro de la existencia.
El libro esta ambientado en el futuro, específicamente en el año 2012, incluye temas bastante variados como la ciencia-ficción, el suspenso, el romance, la presión política, el drama familiar, la arqueología, la historia de civilizaciones antiguas (Maya, Egipcia, Azteca, Olmeca, etc.), entre otros…
El calendario Maya, Stonehenge, laspirámides de Egipto, el templo de Angkor Wat, cada monumento de la antigüedad ofrece una pista de un misterio milenario que afectara a todos los seres vivos de la Tierra.
Basándonos en una lectura analítica de este libro, se puede comprender en tres historias:
1. Los protagonistas Michel Gabriel y Dominique Vázquez (que mas adelante hablare sobre ellos) en el hospital de Salud Mental en Florida, elpsiquiátrico donde se desenvuelve una trama entre el director del psiquiátrico, los guardias que trabajan para el mismo, así como también confusas historias que relata Michel a Dominique. Aquí es donde comienza el fruto de un romance entre los protagonistas.

2. Capítulos enteros dedicados al diario de Julius Gabriel, padre de Michel y arqueólogo dedicado al estudio de ruinas mayas y todo loque estuviera relacionado como un rompecabezas con la antigua profecía del fin de la existencia humana.

3. La trama eminentemente política, entre discusiones, conversaciones y tratados se habla de senadores, científicos muy importantes, vicepresidente y presidente de Estados Unidos así como también de Japón, Rusia, China y México específicamente en la Península de Yucatán donde México esmencionado repetitivamente en el Golfo de México donde se concluye esta historia, relatando un final emocionante para el lector.

Comenzando a describir los protagonistas, Michel Gabriel y Dominique Vázquez; el primero un joven de treinta y cuatro años, le gusta que le digan Mick, su madre falleció de Páncreas cuando el tenia solo doce años de edad.
Su padre falleció de un infarto debido a unacrisis nerviosa por fuertes humillaciones departe de Pierre Borgia, secretario de Estado, en medio de una conferencia que su padre estaba dando en la universidad de Harvard.
Mick envuelto en furia y desesperación ataco con el micrófono de conferencias a Pierre Borgia al ver a su padre tendido en el piso ya sin vida, causándole a Borgia la perdida de su ojo izquierdo.
El poder político de Borgiafue usado para que en lugar de unos meses de cárcel, Mike fuera recluido de por vida a un Centro de Salud Mental en Massachusetts hasta el 2006, después lo transfirieron al psiquiátrico de Florida donde le diagnosticaban esquizofrenia paranoide y había pasado once años en confiscamiento solitario al cuidado de Anthony Foletta.

La segunda Dominique Vázquez de treinta y un años de edad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro De Steve Alten( Resurreccion Maya)
  • El testamento maya
  • Testamento maya
  • El Testamento Maya
  • el testamento maya
  • Testamento Maya
  • el testamento maya
  • Resumen Del Testamento Maya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS