Testamento maya resumen 1-14 cap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Rafael Haller

Flores Esparza Liliana Yazmin

301

Taller de Lectura y redacción

Reporte de Lectura

“Testamento Maya”
Índice:
 capítulos 1-6
 capitulo 7
 capitulo 8
 capitulo 9
 capitulo 10
 capitulo 11
 capitulo 12
 capitulo 13
 capitulo 14

Capítulos 1-6
Todo comienza en florida en un centro psiquiátrico donde Dominique Vázquez va a buscar reinikepero se encuentra con que ella ya no trabajaba ahí por problemas familiares y se encuentra con el doctor folleta. El que la entrevista detalladamente, ella se da cuenta de que folleta es un tipo muy inteligente ella ya le da su historial personal él la acepta y le asigna un paciente que según el es una paciente muy disparatado se llama Michael Gabriel hijo de julius Gabriel entonces despuésDominique conoció a su paciente empezaron a convivir pero desde el primer momento en que se vieron hubo una conexión cuando hablaron mick y Dominique entre eso unas palabras que su abuela ale había dicho a Dominique que mick sabia y que significaban cuando se iba acabar el mundo Dominique hablo con mick . el le dijo qe folleta quería acabar con el por ordenes de borgia y el platico al historia y le djoqe leyera el diario de su padre que asi compenderia todo . folleta le advirtió a Dominique que no creyera todo lo que decía, Dominique leyó un poco del diario y comenzaba a creer por que estaba loco mick pero por otro lado sentía que si era cierto mick seguía con sus traumas del pasado como el de que tuvo que inyectarle a su mama de chico. Mick estaba considerado como muy agresivo en su segundoencuentro ella le pregunta sobre porque había golpeado a unos de los celadores y ye l dijo que el tipo lo había querido violar. Comenzaron a platicar sobre el fin del mundo y mick se altero, Dominique se asusto y se salió cas corriendo del cuarto y entraron los aceleradores. Folleta se comienza a dar cuenta de que Dominique se empieza ha involucrar emocionalmente y el dice que no lo haga que mickes muy fantasioso ella solo le pide mas libertad para mick yun equipo de rehabilitación completo. El le dicen que se la dara si ella firma su informe anula ella lo firma con tal de que le den eso a mick. Mick se enoja con ella y el pierde la confianza. Después en el seti encontraon una señal pensaron era la que había perdido la nasa pero no lo era no saba de donde provenía y se escuchaba raro.Capitulo 7

Este capítulo es cuando mick se entera de la señal que está recibiendo el SETI y cómo es que la gente a puesto tanta atención en eso, el lo veía mientras Dominique le dice que hablen y ella comienza a preguntarle cosas acerca de que si el ya sabía que esto iba a pasar el le responde que no sabia exactamente, que él solo sabia que iba a pasar algo (algún tipo de señal) que estabaindicando que el juicio final se estaba acercando.
Él comienza a contarle desde el principio, es decir desde cómo se creó la creencia de los mayas Dominique ya estaba una poquita desesperada pues ya se le estaba cavando la cinta (pues ella había estado grabando sus conversaciones con mick). El punto es que mick le cuenta la historia y como es que va suceder , Dominique empieza a creer quemick si está loco y mick comienza a desesperarse pues nota que Dominique no le cree del todo.
Después viene parte del diario de julius Gabriel, donde explica como empezaron las investigaciones y como es que lo entrelazaron con los incas y como se fue dando todo.

Capitulo 8

Este capítulo comienza con el presidente Mark Meller se reúne con el gabinete, y comienzan a discutir que channey seríael mejor electo por que según en las encuestas sale sobre borgia .
Después empieza Dominique en la universidad de florida con la doctora owen, a la le comienza a platicar sobre mick pro pues esa doctora era muy estricta, la comienza como a invadir diciéndole que ella ya había comenzado a involucrarse demasiado con el paciente y que eso era no bueno y aunque Dominique la quiso evadir no pudo pues...
tracking img