Testamento

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2015
NÚMERO ______________
MODIFICACION DE TESTAMENTO ABIERTO
-----En la ciudad de __________, Puerto Rico, Estado Libre Asociado de Puerto Rico, ________ hoy (____) ____ de ________ de dos mil____ (200_), siendo las y minutos de la .
ANTE MÍ
-----______________, Abogado y Notario Público de Puerto Rico, con oficinas en _______________, Puerto Ricoy residencia y vecindad en ____________, Puerto Rico.
COMPARECE
------Doña ______________, mayor de edad, soltera, retirada y vecina de _____________, Puerto Rico, de aquí en adelante denominada la"TESTADORA".
-----Doy fe de conocer personalmente a la TESTADORA, quien me
asegura que sus circunstancias personales son las arriba consignadas y
quien se encuentra en el pleno goce de sus facultadesmentales y
derechos civiles. Le acompañan en condición de testigos
instrumentales, de su propia y libre designación, quienes manifiestan conocer personalmente a la compareciente yal Notario y los que son personalmente conocidos por mí, el Notario, sin tener ninguno de ellos impedimento legal para actuar como tales testigos:
-----Doña ______________, mayor de edad, soltera,comerciante y vecina de _____________, Puerto Rico;----------------------------------
-----Doña ___________, mayor de edad, soltera, ejecutiva y vecina de
_________, Puerto Rico;y-------------------------------------------------
-----Doña ___________, mayor de edad, casada -------- NO HAY QUE CONSIGNAR EL NOMBRE DEL CONYUGE DE LOS TESTIGOS, REGLA 25 DEL REGLAMENTO NOTARIAL, propietaria (en lugar deama de casa) y vecina de __________, Puerto Rico.
-----La TESTADORA, a quien ven, oyen y entienden los testigos, y ante mí, el Notario, en posesión de sus facultades mentales con el habla expedita ycon la capacidad legal necesaria para dictar sus disposiciones de última voluntad, y habiendo expresado su determinación de así hacerlo, dicta estas cláusulas para modificar su testamento abierto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Testamento
  • Testamento
  • Testamento
  • Testamento
  • El testamento
  • Testamento
  • Testamentos
  • el testamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS