Testigo de jehova

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el mundo han existen más de miles de religiones distintas.  Y entre si miles de líderes religiosos que existen ahora y en el pasado.
Muchos sabemos quién  fue Jesús.  Y sabemos que fue ycontinúa siendo un personaje muy importante en la historia de la humanidad.  Pero ¿Fue Jesús simplemente otro líder religioso más?
          Para poder contestar esta pregunta vamos a ver tres puntos enque demuestra la gran importancia y diferencia de Jesús, a diferencia de  otros líderes religiosos. 
         En el Primer punto es su origen.  Por favor Acompáñame a leer Juan 10:36.  
Siclaramente en este texto Jesús demostró que no era razonable acusarle de blasfemia por haber declarado que era, no Dios, sino el Hijo de Dios.
Jesús es la primera y única creación echa directamentemediante Jehová. Y mediante el cómo obrero maestro, todo lo demás fue creado.
          Segundo punto es su título como el mesías.  Acompáñame a Biblia y junto leamos Marcos 14:61, 62.  En esteacontecimiento Jesús se encuentra a frente de Caifás y el Sanedrín. 
Excluyendo de lo que los judíos piensen, Jesús realmente es el Hijo de Dios. Y el que él guardara silencio podría interpretarse comoque negaba que fuera el Cristo. Por eso, valerosamente Jesús contesta: “Lo soy; y ustedes verán al Hijo del hombre sentado a la diestra del poder y viniendo con las nubes del cielo”.
          Tercerofue la resurrección de Jesús. Acompáñame a Romanos 1:3,4.  María era de la tribu de Judá y descendiente de David. Por ende Jesús “provino de la descendencia de David. Por su padre adoptivo José,descendiente de David, Jesús tenía el derecho legal al trono de David, y por su madre, como “prole”, “descendencia” y “raíz” de David, tenía el derecho hereditario natural al “trono de David su padre”.          Jesús no fue simplemente otro líder religioso más. El es el primogénito de Jehová.  Nuestro mesías y Salvador.
Solo mediante su sacrificio tenemos la esperanza de vivir en un paraíso en el...
tracking img