Testimonial ad perpetuam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JURISDICCIÓN VOLUNTARIA
INFORMACIÓN TESTIMONIAL
AD-PERPETUAM
----------------------------
--------
EXPEDIENTE.-

C. JUEZ CIVIL Y FAMILIAR DE ESTE
DISTRITO JUDICIAL
P R E S E NT E

---------------------------------------, por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho número 4 ubicado en la calle Zaragoza 1-A altos deesta ciudad, y autorizando para que las reciban en mi nombre y representación, así como para recibir toda clase de documentación a la C. LIC. ------------------------------- con cedula profesional1922628, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

En Vía de Jurisdicción Voluntaria, vengo a promover diligencias de Información Testimonial Ad-Pertuam, a efecto de acreditar derechosde posesión y propiedad respecto a un predio rustico ubicado en la población de Sana Antonio Zaragoza municipio de San Salvador, Hidalgo, y así poder obtener Inmatriculación por resolución judicial ytítulo de propiedad, así como para purgar vicios.

Me fundo para hacerlo en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1.- Desde hace más de diezaños me encuentro en posesión publica, pacifica, continua, de buena fe, y en concepto de propietaria de un predio rustico ubicado en la población de San Antonio Zaragoza municipio de San Salvador,Hidalgo, con las siguientes medidas y colindancias:

AL NORTE.-
AL SUR.-
AL PONIENTE.-

SUPERFICIE TOTAL
2.- Dicho inmueble no se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad ydel Comercio de esta ciudad a nombre de persona alguna, tal y como lo acredito con el certificado de no inscripción expedido por dicha dependencia, el cual agrego al presentes escrito.

3.- Bajoprotesta de decir verdad, digo a su Señoría que el predio de referencia no es ejidal ni comunal si no propiedad privada por no existir bienes ejidales en la periferia de San Antonio Zaragoza,...
tracking img