Testimonio de lo que dios ha hecho por mí (miguel ángel martínez lagunas, alias tato) y versículos de la biblia que me han ayudado muchísimo para lograr lo que quiere dios que es que toda persona conozca y llevemos acabo su voluntad.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Testimonio de lo que DIOS ha hecho por mí (Miguel Ángel Martínez Lagunas, alias Tato) y versículos de la Biblia que me han ayudado muchísimo para lograr lo que quiere DIOS que es que toda persona conozca y llevemos acabo su voluntad.

Quiero compartir con toda persona lo que se que le agrada a DIOS y lo que sé que no le agrada a DIOS (Todo lo que le agrada y no le agrada que hagamos connuestras vidas viene en la Biblia), también quiero compartir lo que DIOS ha hecho por mí. Aparte creo que leí en la Biblia que si una persona logra entrar al reino de Dios por causa tuya eso hace que Dios te perdone muchos pecados (definición de pecado.- Cosa que se aparta de lo recto y justo, o que falta a lo que es debido. Creo que leí en la Biblia que toda injusticia es pecado para Dios) (Dios nos datodo lo necesario para lograr hacer su voluntad si no endurecemos nuestro corazón, es decir si quitamos todo mal de nosotros).
Pero el mandamiento principal es amaras al señor tu Dios con todas tus fuerzas, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente (DEUTERONOMIO 6.1-9) y aparte nos manda que amemos a nuestro prójimo como a nosotros mismos (definición de prójimo: cualquierpersona respecto de otra en la colectividad humana) (que es el segundo gran mandamiento) (El Gran mandamiento san Lucas 10.27), Entre otros muchos más mandamientos y estatutos. Éxodo 20
Lo que DIOS ha hecho por mí es lo siguiente:
Mi primo que por la separación de sus padres estaba mal por lo que se metió a un grupo de rock en el cual se drogaban, se emborrachaban, y la música que tocaban era muygrosera, .Lo cual mi primo no sabia que estaba mal para los ojos de Dios, hasta que DIOS le hizo entender que eso no le agrada a Dios, que el único que lo podía salvar y limpiar de todos sus pecados es Jesucristo y así fue.
El mi primo después de que Dios lo saco de lo mas bajo. Dios le puso en su corazón que es su mente que lo compartiera y así fue como me compartió a mí el gran poder de Dios,a través de su palabra de DIOS que es la Biblia.
Lo primero que me digo fue que si quería entregarle mi vida a Dios, es decir esforzarse por hacer la voluntad de Dios y no la mi. Yo acepte.
También mi primo me ayudo a pedirle algo a Dios en el nombre de su hijo amado Jesucristo, pero que realmente lo deseará de corazón, por lo cual yo pedí que fuera campeón en algo por que nunca antesavía sido campeón, lo cual se me cumplió al poco tiempo, gracias a Dios y la sorpresa mas grande era que el premio era un viaje por 10 días a Korea para participar en un torneo de fútbol soccer de carácter internacional.
Otra cosa que mi primo me ayudo a pedirle a Dios fue que pasara el examen de admisión para la facultad de ingeniería, lo cual también se cumplió, gracias a Dios. Ahora entiendoque cualquier cosa que le pidamos a Dios en el nombre de su hijo amado Jesucristo, si estamos haciendo su voluntad, porque Dios discierne los pensamientos y las intenciones del corazón que es la mente para Dios, si es la voluntad de Dios se va a cumplir. (Los invito a que lo comprueben si es que no lo han hecho. Pueblo de Dios que le quieren pedir en este momento y se les cumplirá si han honrado aDios en sus actividades diarias) (éxodo 20) (1 Juan 5-7).
Dios me mostró lo que le gusta que hagamos y lo que no le gusta que hagamos (aunque todavía me falta saber mas) .Como a muchas otras personas se los a mostrado a través de su palabra que es la Biblia.
Me ha quitado: la baja autoestima (en la Biblia hasta la parte ultima vienen los capítulos y versículos que te ayudan con un tema enespecifico o con sentimientos que te perturban. Para la baja autoestima es 1 Juan 3.19-24), la tristeza (salmos 30.11-12), depresión, el enojo, ansiedad, envidia (Galatas 5.16-26), angustia (mateo 11.25-30 yo creo que la angustia es una carga para el alma), el superar los prejuicios, un dolor de espalda y de estomago que ya tenia mucho tiempo que no se me quitaba, entre otras cosas mas....
tracking img