Testimonio de un ex-pobre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Testimonio de un Ex-Pobre

Hay una publicidad que aparece en las calles de Santiago que dice: “Es rico dejar de ser pobre”. Al leer esto por primera vez me acordé de un canto que aprendí hacemuchos años.
“Yo era pobre y Jesús me enriqueció,
El era rico y por mí se empobreció,
En la cruz, él murió
Y mis deudas élllevó
Yo era pobre y Jesús me enriqueció”.

No existe una pobreza tan profunda como la que experimentamos cuando vivimos separados de Dios y sin la salvación.

PERO

Jesúsdijo: “…yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia”. (Juan 10:10) El apóstol Pablo escribió: “A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza enlas riquezas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos”. (I Timoteo 6:17) Además Santiago hizo una pregunta: “Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegidoDios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?” (Santiago 2:5)

Hace muchos años entregué mi pobreza espiritual a Jesús y Elme vistió del lino fino de la salvación. Nunca me he arrepentido de haber tomado esa decisión. Y es verdad lo que dice la biblia: “Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, paraque abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo”. (Romanos 15:13)

Actualmente yo tengo una cuenta corriente en el banco del cielo donde mis inversiones acumulan y pagan dividendosdivinos. Usted puede experimentar lo mismo. El apóstol Pedro nos dice cómo. “…sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosascorruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo…” (I Pedro 1:18)

Jesús lo dejó bien claro en las bienaventuranzas: “Bienaventurado los pobres en espíritu, porque de ellos es el...
tracking img