Testimonio personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TESTIMONIO PERSONAL

MI VIDA ANTES DE CRISTO

Yo era una persona de mal carácter, tosca, irritable con facilidad, intolerante, grosero, pedante,petulante, creído, de corazón duro y frio, arrogante, insegura.

COMO ME CONVERTI

Atravez del CANAL ABN mirando las predicas del pastor RICARDORODRIGUEZ de la Iglesia CENTRO MUNDIAL DE AVIVAMIENTO sentí dentro de mí el llamado y una atracción SOBRENATURAL hacia la vida espiritual en Cristo el cual mellamaba con más fuerza cada día para ir a la iglesia y congregarme para sentir en persona todo su poder y grandeza, y fue allí cuando hice un pacto de irel domingo 26 de Diciembre al evento Reunión de fin de año en el parque Simón Bolívar y después de asistir a esta poderosa reunión mi vida cambio. Desdeentonces me congrego en lo posible los viernes y los domingos. Estoy al día con la emisora, las predicas, el canal ABN y se me ha convertido en unanecesidad estar con él. En su presencia.

COMO ES MI VIDA AHORA Y EL LLAMADO

Mi vida ahora es más tranquila, más hogareña con más humildad, con unaespiritualidad que es el eje de mi vida. Tengo sed de Dios y solo quiero estar donde el este. Que vida y mis actividades giren entorno a él con personastambién cristianas que todo mi mundo tenga presencia de él. En el ámbito laboral, familiar, profesional y demás.

Siento realmente el llamado de poder darmis conocimientos a favor de otros me gustaría mucho poder entregar mi conocimiento y todos mis aprendizajes tanto intelectuales como espirituales.
tracking img